Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 13 de octubre de 2011

Seria mejor si solo somos amigos por ahora.

Soy su amigo para siempre

martes, julio 15, 2003, 12:10 am

De:

Joshua

Para:

Bessy

Querida,

He pensado mucho en lo que le dije el Sábado y el Domingo. Primero quiero pedirle perdón. Al leer mis mensajes de nuevo creo que fui un poco duro. No se, qué piensa.

Como siempre pienso que usted es la única y esa hija escogida de nuestro Padre Celestial. Pero no quiero hacerle ningún daño. No quiero que sufra tampoco. Mas que todo yo no quiero sufrir. Es difícil estar lejos de usted y tampoco quiero impedirle salir con esos muchachos valiosos. No quiero perder su amistad. Si significa que seamos solo amigos por el momento, esta bien. No quiero perderla como amiga. Creo que seria mejor si solo somos amigos por ahora. Digo eso porque quiero que sea feliz y no quiero impedir su progreso. Quiero que aproveche las oportunidades que tenga. Tengo confianza en el Señor y sé que todo saldrá bien. Siempre seré su amigo. Me puede contar todo. Quiero que me cuente cómo le va en los estudios, en el trabajo, en la Iglesia y con los muchachos. Si necesita algo yo se lo consigo. Tengo mucho interés en usted. Quiero ser de alivio y apoyo. Quiero ser su mejor amigo. No quiero que sufra por mi culpa.

La quiero y siempre será mi catrachita. Seguiré escribiendo. Le voy a pedir consejos siempre y le cuento todo. No me despido, porque le volveré a hablar cara a cara algún día. La voy a buscar y si no esta comprometida espero que haya algo entre nosotros.

Con mucho amor y cariño

Su Gringuito

Todavía me gustaría que me conteste las preguntas que le hice el Sábado y el Domingo sobre la diferencia de culturas, por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí