Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 6 de octubre de 2011

No recuerdo su rostro

Subject: YA ESTOY DISPONIBLE

Date: Fri Jul 11, 2003 4:49:12 PM

From: Bessy

To: Joshua >

Hola mi gringuito,

Ya estoy muy bien de salud. Gracias por preguntar.

Sí, mi correo estaba lleno. El muchacho que trabaja aquí en el café Internet tuvo que borrarme todas las fotos que guardé para tener más espacio. También me borro las fotos que usted me mandó de su paseo con sus amigos, las veía todos los días, y ¿Sabe qué?, Nunca supe quien era usted en esas fotos. Mi amor, no recuerdo su rostro, solo recuerdo la manera en que me miraba, nunca olvidaré la forma en que lo hacía.

Me llegaron sus 3 fotos de la misión, pero se borraron. Usted salía guapísimo. Me encanta ver a los muchachos con camisa blanca y corbata. Siempre he visto a los misioneros como ángeles y deseo que mi futuro esposo sea como ellos (Un ángel), y usted parece un ángel en esas fotos, al verlo por primera vez en la fiesta, me cayó mal, pero supe que era especial, tal vez eso fue lo que hizo que me cayera mal, el temor a encontrar a ese ángel que tanto deseaba.

Me fue súper bien en los dos exámenes.

Antes que se me olvide, ¿Cuáles son sus himnos favoritos de la iglesia, y su comida favorita de Honduras?

Nos vemos,

Con amor, su amiga Johana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí