Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 18 de octubre de 2011

Gracias por ser como es.

Subject: HOLA MI GRINGUITO

Date: Wed Jul 16, 2003 5:26:39 PM

From: Bessy

To: Joshua

Hola mi gringuito,

¿Cómo está? (No es un simple saludo, quiero saber cómo está usted y su familia ).

Usted dijo que si quería, nos trataríamos como amigo, nada más. Pues, si solo lo tratara así, entonces no podría decirle que lo amo. Será muy difícil. Necesito decirle que lo amo para sentirme bien, y necesito escucharlo de usted, también :-(

Gracias por lo de los defectos pero me falta enumerarle más, no ahorita pero si después :-\

Después le contare unas experiencias espirituales, ¿Está bien?.

Me cambiaron el horario de clases, ya no tengo vacantes, eso significa que ya no podré escribir tan seguido :-(

Gracias por ser como es, lo amo. Sea fiel en el evangelio. Piense en mi y NO VEA otras muchachas (son bromas), solo no se enamore de otra, solo de mi :-)

LO AMO, LO AMO.

JOHANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí