Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 6 de octubre de 2011

Tengo confianza que voy a hacer lo correcto pero necesito ayuda

Subject: Re: YA ESTOY DISPONIBLE

Date: Fri Jul 11, 2003 8:05:13 PM

From: Joshua

To: Bessy

Angelita,

Me alegra saber que está bien de salud. Me duele saber que está sufriendo de alguna manera. Que lastima que se perdieron las fotos. Mañana le voy a mandar una postal de aquella flor blanca. ¿Ya se acordó de mi rostro al ver las fotos de mi misión? También le voy a mandar unas fotos de mi misión por correo normal. Cuídelas porque son mis únicas copias. ¡Me encanta pensar en mi misión!, pero sé que no será mi única misión. Espero tener muchas aventuras y experiencias espirituales.

Felicidades con sus dos exámenes. Me alegra saber que le fue bien. Espero que saque buenas notas y espero que no esté perdiendo mucho tiempo en escribirme. Sé que está muy ocupada y que tiene que estudiar. No sabe cómo me siento cuando recibo un mensaje suyo. Estoy ansioso para revisar mi correo con la esperanza de que me escriba. ¡Gracias por hacerlo!.

Me encantan todos los himnos y me gusta toda la comida hondureña. Algunos de mis himnos favoritos son *El Epíritu de Dios #2, Bandera de Sión #4, Loor al Profeta #15, y Oh Creaciones del Señor #31. Me encantan las baliadas, pastelitos de carne y plátanos fritos. También me gustan las pupusas pero son una comida típica de El Salvador. ¿Cuáles son sus himnos favoritos y su comida favorita?

Mañana voy al templo. Estoy orando mucho para que el Señor me ayude a tomar decisiones correctas. En estos últimos días he estado muy pensativo. Tengo que tomar unas decisiones importantes que van a cambiar mi vida para siempre. Necesito ayuda en saber qué hacer. Sé que tengo que regresar a Honduras pero tengo muchas cosas que me lo impiden. Por la parte económica tengo muchas responsabilidades. Antes de visitar Honduras para el año nuevo decidí comprar una casa. (Me imagino que le aburro con estos detalles pero le voy a contar de todos modos.) Es por eso que fue ridículo para mi ir a Honduras de vacaciones porque casi no tenia el dinero para las dos cosas. Ya constituí una hipoteca para la casa, pero el Espíritu me dijo que tenia que ir a Honduras. Ahora necesito saber qué hacer para poder ir a Honduras lo más pronto posible. Ya sé que voy a vender la casa pero también pienso en mi hermana porque aquí vive también. Tengo confianza que voy a hacer lo correcto pero necesito ayuda.

Sabe, mi mamá está preocupada porque no cree que me casaré algún día. Yo sé que me voy a casar, el Señor me ha prometido una hija escogida de él para hacerlo. Johana, gracias por ser una hija escogida del Padre Celestial.

Le mando un beso con mucho amor

Love,

Josh

*Si deseas conocer los himnos que escuchamos en nuestra iglesia puedes ir aquí: http://lds.org/cm/display/0,17631,6513-1,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí