Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 13 de octubre de 2011

¿Podría aceptarme a mi y a mi cultura?

Subject: La Ultima

Date: Sun Jul 13, 2003 10:30:09 AM

From: Joshua

To: Bessy

Johana,

Perdóneme, le prometo que ya no le molesto hoy. Quiero explicarle algo. Le pregunto si podría aceptarme a mi y a mi cultura porque tengo un tío que se casó con una persona de otra cultura. El es Mike Budd el papá de Steven, mi primo. La esposa de mi tío es de El Salvador. Ellos dos disfrutan de las diferencias que hay entre ellos. A mi tío le encanta la cultura de mi tía y a ella también le gusta la de mi tío. Ellos comparten todo y están muy felices. Pero conozco otras parejas que también se casarón siendo de culturas diferentes y a veces tienen problemas, como por ejemplo, uno de ellos no habla el idioma del otro y\o no le interesa la cultura del otro. Yo puedo ver la diferencia. Mi tío Mike tiene un matrimonio bendecido y gozoso. Veo los demás matrimonios que conozco y están felices pero pienso que a su matrimonio le falta algo, creo yo. Por eso le pregunto si me podría aceptar porque yo deseo tener un matrimonio como el de mi tío Mike.

Nos veremos catrachita,

Josh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí