Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 13 de octubre de 2011

Cuando vaya la buscaré

Subject: Otra Cosa

Date: Sun Jul 13, 2003 10:00:47 AM

From: Joshua

To: Bessy

Johana,

Ya no vuelvo a molestarle hoy, pero quiero decirle otra cosa. No tengo el derecho de pedirle que me espere. Cuando vaya la buscaré pero si está comprometida la voy a tomar como amiga. Siga su corazón y siga los consejos del Espíritu. Sé que todo saldrá bien.

Es importante que me acepte por quien soy. Seria muy difícil si no puede aceptar mi cultura. A mi me encanta la cultura latina y quiero vivir en Honduras por mucho tiempo pero tal vez me tocará regresar a Utah. Si no esta dispuesta a hacer eso seria muy difícil para los dos.

La Amo

Su querido amigo

Josh


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí