Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 11 de octubre de 2011

MIs respuestas

Subject: RESPUESTAS

Date: Sat Jul 12, 2003 8:12:46 PM

From: Bessy

To: Joshua

Joshua, aquí estan las respuestas:

Me gustaba mucho el Rock pesado cuando no conocía la Iglesia, ahora ya no me gusta, casi no escucho música, solo cuando mi hermano pone la radio. Me gusta la canción Bésame de Ricardo Montaner, es la única que me emociona hasta ahorita.

Me encantaban las películas de miedo, pero mis lideres dicen que no es bueno verlas, así que ya no las veo. Me gustan las románticas, las de dibujos animados, las chistosas y de acción. Antes iba mucho al cine, pero sola. Ahora no voy porque mi mamá no quiere que vaya sola.

Quisiera ir a Jerusalén, caminar por donde Cristo camino. Ahora quisiera ir a UTAH para ver a mi ángel.

En la fiesta le contesté muchas de esas preguntas, pero sé que hablamos tanto que también a mi se me ha olvidado casi todo.

Soy 1ra. Consejera de las Mujeres Jóvenes en mi Barrio, soy Presidenta de la Clase de El Libro de Mormón que llevo en Instituto los sábados, somos 50 alumnos, soy 2da. Consejera en el Comité de Inscripción y Retención del Consejo de Estudiantes de Instituto, soy parte del consejo de padres de familia de los Scout en mi Barrio (por mi hermano que es Scout.) y me dijeron que me darán el llamamiento de Maestra de Adultos Solteros de mi Barrio, ese cargo lo tuve hace medio año, lo tendré de nuevo, y soy Maestra Visitante de la hermana Lucy y su hija. y en el colegio soy la Presidenta de la clase. Como ve, estoy muy ocupada. Mi Barrio casi no tiene muchos lideres así que creo que todos aquí tenemos más de un llamamiento por eso.

Me gustan todos los himnos que hablan de la oración, también, Un pobre forastero, El espíritu de Dios, Conmigo quédate Señor, Acompáñame, Todos los santos, Oh, esta todo bien, etc.

Me gustan todas las pastas, todas las verduras y todas las frutas, las papas fritas y casi no me gusta la carne, me gustan algunos refrescos pero no tomo ninguno, solo agua y como muchísimo, pero creo que estoy mal de salud por que estoy súper delgada, peso 90 libras, 30 libras menos que mi peso normal según mi estatura, y cada día estoy bajando más. Creo que eso de que cuando uno está enamorada adelgaza, es muy cierto.

Me gusta el azul y el verde.

Me encanta la flor blanca de la foto, por cierto, no se cómo se llama. Me gustan las rosas mucho.

Mi escritura favorita es Doctrina Y Convenios 19:15-19 15 así que, te mando que te arrepientas; arrepiéntete, no sea que te hiera con la vara de mi boca, y con mi enojo, y con mi ira, y sean tus apadecimientos dolorosos; cuán dolorosos no lo sabes; cuán intensos no lo sabes; sí, cuán difíciles de aguantar no lo sabes. 16 Porque he aquí, yo, Dios, he apadecido estas cosas por todos, para que no bpadezcan, si se carrepienten; 17 mas si no se arrepienten, tendrán que apadecer así como yo; 18 padecimiento que hizo que yo, Dios, el mayor de todos, temblara a causa del dolor y sangrara por cada poro y padeciera, tanto en el cuerpo como en el espíritu, y deseara ano tener que beber la amarga copa y desmayar. 19 Sin embargo, gloria sea al Padre, bebí, y aacabé mis preparativos para con los hijos de los hombres. http://lds.org/scriptures/dc-testament/dc/19?lang=spa

También me gusta 1 Nefi 3:7 7 Y sucedió que yo, Nefi, dije a mi padre: aIré y haré lo que el Señor ha mandado, porque sé que él nunca da bmandamientos a los hijos de los hombres sin cprepararles la vía para que cumplan lo que les ha mandado. http://lds.org/scriptures/bofm/1-ne/3?lang=spa y muchísimas mas.

Sí, me enseñaron las charlas, el Elder Prophet, de E. E. U. U. y el Elder Centeno, de Guatemala, hace 7 años.

El lunes sigo con las experiencias y mi conversión al evangelio.

Con los muchachos, pues, en el Barrio hay un chavo que se quiere casar ya, y me dijo que yo le gustaba y me invita a salir todos los sábados, pero yo le digo que no. También hay otro, mi compañero de trabajo, él hace cosas que siempre quise que hiciera alguien por mi, es muy bueno conmigo, pero sinceramente no siento absolutamente nada por él. El otro, pues, ayer hubo una fiesta y no fui; hoy me contaron que estaba muy triste porque no llegue, dicen que él dijo que insistirá conmigo porque lo que siente por mi es fuerte, todos lo que saben de él me aconsejan que acepte ser su novia, el es muy espiritual y desde que lo vi pude sentirlo y me atrajo un poquito pero ahora lo conozco a usted...

Uno de mis lideres dice que no desaproveche las oportunidades que tengo con estos muchachos y que me olvide de usted porque usted es un imposible. Josh, ¿El Padre le dijo que yo no soy esa hija escogida? Dígamelo, por favor, porque así yo no me ilusiono, y si no soy la elegida, empezare a ver otras opciones. Y lo veré a usted como solo un amigo, mi mejor amigo, pero nada más. Sé que le dije que ya no tenia dudad en cuento a nosotros pero la respuesta que recibió en el templo... me confunde.

Bueno, nos vemos.

BESSY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí