Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

lunes, 24 de octubre de 2011

Ya no aguanto estar tan lejos de usted

Montaña del Senor

Date: jueves, julio 17, 2003, 9:33:55 PM

De:

Joshua

Para:

Bessy

Hola mi querida amiga,

¿Cómo está? Espero que se encuentre bien en todo. Tengo mucho sueño asi que ya me voy a dormir. No se por qué tengo tanto sueño pero como siempre estoy muy bien. Todo me esta saliendo bien en mis estudios y en el trabajo. Todo esta saliendo bien con mi llamamiento también. Me encanta enseñar la clase de Escuela dominical. No ha pasado mucho, entonces no tengo mucho que decir. Solo quiero decir que pienso en usted siempre y que la amo. Ya no aguanto estar tan lejos de usted. Me estoy esforzando para hacer todo lo posible para llegar a Honduras lo más pronto que pueda.

Mañana voy a acampar con unos amigos. Vamos a subir una montaña bastante grande. Estoy bien animado. Si quiere le mando fotos después. Algún día tengo que llevarle a esa montaña que vamos a subir mañana. Espero que le guste la aventura porque hay muchos lugares que quiero que conozca. Cuando voy a las montañas pienso en *el templo que es la montaña del Señor. Me gusta leer en las escrituras de los *profetas que subieron a las montañas para orar, tales como Abraham, Moises, Enós, Jose Smith, y hasta el mismo Jesucristo. *Me siento con paz y tranquilidad cuando estoy en las montañas, siempre me gusta estar en lugar que me inspiren eso.

Nos veremos pronto mi preciosa.

Con mucho amor,

Josh

*El templo, la montaña del Señor: http://lds.org/church/temples/why-we-build-temples/inside-the-temple?lang=spa&query=templo

*Profetas que subieron a las montañas o monte para orar:

Génesis 22:1-14 http://lds.org/scriptures/ot/gen/22?lang=spa

Exodo 3:1-2 http://lds.org/scriptures/ot/ex/3?lang=spa

Exodo 19:20-25 http://lds.org/scriptures/ot/ex/19?lang=spa

Moises 1:1-2 http://lds.org/scriptures/pgp/moses/1?lang=spa

Enós 1:3-4 http://lds.org/scriptures/bofm/enos/1?lang=spa J

osé Smith historia 1:10-14 http://lds.org/scriptures/pgp/js-h/1?lang=spa

Marcos 9:2-9 http://lds.org/scriptures/nt/mark/9?lang=spa

*Paz y tranquilidad en la montaña: http://lds.org/general-conference/1996/10/the-peaceable-things-of-the-kingdom?lang=spa y http://lds.org/general-conference/1995/10/spiritual-mountaintops?lang=spa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí