Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

domingo, 2 de octubre de 2011

Lo que siento por usted es real

Subject: NO ESTOY JUGANDO

Date: Sun Jul 6, 2003 7:59:43 PM

From: Joshua

To: Bessy

Mi Querida Catrachita,

Me dio pesar al leer lo que sucedió entre usted y ese muchacho. ¡El no sabe lo que está perdiendo! ¡¡¡Yo jamas le haré ningún daño!!! Soy bien juguetón pero con eso no bromeo. Quiero que sepa que no son bromas, no estoy jugando. Lo que siento por usted es real.

Johana, le comprendo. Me imagino que seria muy difícil al tener una experiencia fea como esa. Quiero que salga de cualquier duda y estoy despuesto a esperar. Yo puedo esperar para siempre por usted. Usted es digna de cualquier muchacho, la pregunta es si hay un muchacho digno de Usted. Por eso me esfuerzo tanto.

En cuanto a las muchachas con las que me molestan en la casa, bueno, no siento nada por ellas, ni las recuerdo. Cuando viví en Honduras yo era joven y yo las veía a ellas como mis hermanitas. Si las volviera a ver no creo que sentiría algo por alguna de ellas.

Mi hermana Terra vio su foto. Ella dice que usted es muy bonita. Le dije que yo ya sabia eso :-). Yo estaba mirando sus fotos en la computadora, como lo hago cada día y ella entró y me preguntó quién era. Le dije que era mi mejor amiga. Yo le conté cómo nos conocimos.

Mi viaje fue exitoso. Nos divertimos bastante. Algún día tengo que llevarle a ese lugar.

La amo mucho.

Su mejor amigo,

Josh

(Gracias por el otro mensaje, yo también la amo la amo, la amo, la amo, la amo, la amo, la amo, la amo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí