Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 13 de octubre de 2011

Le dije al Señor que yo quiero que usted sea la única

No pude dormir

domingo, julio 13, 2003, 8:54:46 AM

De:

Joshua

Para:

Bessy

Mi amada amiga,

Anoche casi no pude dormir. Me levantaba a cada rato pensando en usted. Estoy muy preocupado. Ore mucho y le dije al Señor que yo quiero que usted sea la única y le pedí que me dijera si no es correcto. Me siento bien y siento paz con la decisión que he tomado.

Necesito saber ¿Por qué le dio tristeza la respuesta que recibí? ¿Por qué cree que el Padre no quiere que sea su futuro? Y ¿Qué opina usted, cree que debe olvidarse de mi y que soy un imposible? Quiero saber qué piensa y qué siente por mi. Yo acepto la verdad. Si quiere olvidarse de mi y ver otras opciones, le entiendo. No quiero que sea tan difícil para usted. Quiero que sea feliz.

Todavía creo que debe salir con otros muchachos. Creo que seria bueno darse cuenta si uno de ellos es su futuro. Si encuentra felicidad con uno de ellos esta bien. Siempre sere su amigo y me puede contar todo. No tenga pena. Estaré aquí dispuesto a escuchar. Dígame si siente algo por uno de ellos. Si no siente nada por uno de sus otros amigos aquí estaré esperando.

Como dije voy a llegar a Honduras siempre. No será un sacrificio y no será difícil para mi. Será mi sueño poder regresar.

Tengo otra pregunta, no se cómo preguntársela. Bueno, yo sé que soy Norte Americano y que a veces es difícil para mi comunicarme bien. ¿Qué opina usted sobre eso? ¿Seria difícil estar con un gringuito? Necesito saber. Se que soy gringo pero soy catracho de corazón y no es difícil para mi estar con alguien de otra cultura. Pero ¿Seria difícil para usted?

Con amor

Josh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí