Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 4 de octubre de 2011

No puedo pensar en nada más que ir a Honduras.

Subject: ¿Cómo está mi Catrachita?

Date: Tue Jul 8, 2003 10:06:25 PM ó miércoles, julio 9, 2003, 12:06 am

De: Joshua

Para: Bessy

Mi amada amiga,

¿Cómo le fue el día de hoy? Espero que todo le vaya bien.

Estoy tratando de progresar hacia mi meta de irme a Honduras.

Estoy muy ocupado en el trabajo. Ahora me subieron de puesto, estoy trabajando en el departamento de diseño grafico. Me gusta muchísimo porque de eso me estoy graduando. Pero cada día se me hace más difícil estar allí porque sé que tengo que irme. Ya sabia que me iba a regresar a Honduras, pero al hablar con usted en estos días no queda ninguna duda que tengo que irme lo más pronto posible. Todavía me faltan unas clases y tengo que terminarlas. A veces puedo concentrarme en el trabajo pero al salir de allí no puedo pensar en nada más que ir a Honduras.

¿Habla mucho con mi primo *Steven? El fue quien me acompañó cuando fui al templo por primera vez. Mi papá no pudo ir, entonces pedí a Steven que me acompañara. Steven y yo nos llevamos muy bien. El ha sido como mi hermano mayor. Mándele saludos.

Bueno mi Catrachita nos veremos pronto. Recuerde que estoy pensando en usted. Siempre estoy pensando en usted al acostarme cada noche, y al levantarme mi primer pensamiento es usted.

Con mucho amor,

Josh

*Steven, era mi maestro en una clase que tomé en el Instituto de religión de la Iglesia. Está casado con una de las hijas de la familia Martinez, los dueños de la casa donde tenía la fiesta en la que conocí a Josh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí