Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 19 de abril de 2012

Cada oración que hago lleva su nombre

Subject: Estoy muy ocupado
Date: Thu Aug 28, 2003 9:47:01 PM
From: Joshua
To: Bessy
¿Qué tal catrachita? A penas estoy llegando de la otra clase de instituto, la clase que enseña mi tío. Me gustó mucho. Mi hermana va conmigo a clase también.
Me esta yendo bien en todas mis clases de la escuela. En Octubre voy a empezar a dar clases de Ingles a adultos otra vez (Siempre doy clases de ingles gratis en el colegio que esta cerca de mi casa. Es un servicio comunitario que hago). Las daré solamente en la noche una vez a la semana (Jueves). Tengo instituto el jueves, voy a llegar un poco tarde a Instituto pero voy a llegar.
Este domingo voy a dar un discurso en la reunión sacramental de mi Barrio y también me pidieron otra vez hablar este domingo a los niños de la Primaria de otra Estaca y contarles *mi historia de la mina. Tengo que preparar mi lección para la clase de escuela dominical también. Tengo que estudiar mucho y eso me gusta.
Bueno mi amada amiguita, nos veremos. La extraño mucho. Me encanta cuando vengo de trabajar o de mis clases y veo que me escribió. La extraño mucho cuando no puede escribir. Nunca he tenido una amiga tan especial y tan amorosa.
Hoy en la tarde mandé un paquete para usted. Son algunos recuerdos. Los mandé a una dirección de la familia Martinez. No se cuando tiempo se tardará y espero no les cause molestia a ellos.
Sepa que cada oración que hago lleva su nombre. Hasta las oraciones para bendecir los alimentos.
La amo siempre y le doy un abrazo lleno de amor. LA AMO y MUCHO.
Josh


2 comentarios:

  1. estee pues ke chido pero como lo conociste o kee? emmm yo digo ke te cases , tengas hijos, eleves tu autoestima,n0 tengas miendo de nadaa puess nosotros miembros sud sabemos ke no debemos tenerle miedo a ninuguna personaa, pues ke te vaya muy bien en tu camino de la vida, recuerda tu puedes hacer TODO , como dijo Bob Marley : Los Buenos Tiempos De Hoy Son los Malos Pensamientos De Mañana,, asi ke por ahora disfruta lo mas ke puedas para ke al recordarlos seas buenos no maloss, y tmb: TODO LO PUEDO EN CRISTO KE ME FORTALCE :) un saludin baeee!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras. Yo lo conocí en una fiesta que se hizo en la casa de mi maestro de Instituto. Josh es el primo de él y por eso estaba allí. Josh fue de visita a Honduras y cuando regresó a su pais nos mantuvimos en contacto via e-mails. Eso pasó 10 años atras. Si deseas saber mas detalles de cómo se fue desenvolviendo nuestra relacion puedes leer los correos publicados desde el principio (O sea las entradas mas antiguas). Como esta historia comenzó hace 10 años te imaginaras que ya hay un final... pero como en toda historia, no puedo adelantarte ese final, pero si puedo asegurarte que es un final feliz y con gran enseñanza y como dices en tu mensaje "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Creo que esa es al final la gran leccion que aprendí de este maravilloso "amor a la distancia". Saludes y espero que sigas mi historia y mi blog y lo compartas con otros. Bessy

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí