Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 29 de diciembre de 2011

Se que no podemos hacer cosas normales

Subject: No se me quitan las ganas de decirle que la amo

Date: Aug 2, 2003 5:04:22 PM

From: Joshua

To: Bessy

Hola chica buena!!

Hoy le escribo temprano porque voy de excursión (otra vez). Como usted ya sabe me encantan las montañas.

En la mañana me fui con unos amigos de trabajo a hacer ciclismo de montaña. Hay un sendero o pista (no se cómo se llama) para bicicletas que queda bien cerca. Fue un poco duro pero me gusto mucho. Después visité a mi mamá por un buen rato y salí otra vez con mi hermano y unos amigos suyos. Subimos a la montaña hasta que llegamos a un lago muy bonito. En el camino empezó a llover. Me gusta la lluvia. Estaba fresco el clima. Quise que estuviera conmigo en ese momento. Quiero que compartamos experiencias como esas. Como le digo, hay muchos lugares bellos que quiero que conozca.

Ok, ya sabe lo que hago casi todos los sábados... Ir a las montañas a hacer deportes como esos.

Voy a contestar los demás preguntas.

Sí, hay instituto y no me he graduado aun. Estoy en eso ahorita. Pero ya me gradué de seminario hace mucho tiempo cuando era hombre joven. También gané Mi Deber a Dios y también soy *Scout Águila. Hice mi proyecto final en San Pedro Sula, Honduras.

Me preguntó si la amaré por tanto tiempo. Si sigue como es no la puedo dejar de amar nunca. ¡¡¡Sí, la amaré por tiempo y toda la eternidad!!!

Nadie me dice Terry. Terry es el primer nombre de mi papá, la verdad es que no me gusta ese nombre. Casi todos me dicen Josh o Joshua. Algunos me dicen Josue (mi nombre en español) porque saben que me fascina Honduras y toda Latinoamérica.

Que lastima que no le llegan las cosas que mandé por correo. Le mandé una foto de una familia muy especial de mi misión. No creo que tengo copias. Ni modo las memorias que tengo de ellos duraran para siempre. Yo quería mandarle un regalo pero tengo temor mandárselo por ese correo tan malo. No se qué hacer.

Doy mi testimonio cada vez que siento que tal vez tengo algo que decir a los hermanos y siento la necesidad de compartirlo. Sé que es importante compartir nuestros testimonios siempre pero a veces no queda tiempo. Tengo la gran bendición de compartir mi testimonio en la clase de *Principios del Evangelio cada semana, porque soy el maestro y también el Señor me ha dado la oportunidad de compartir mi testimonio muchas veces ante mucha gente con la experiencia que tuve en la mina. Todavía me piden que comparta esa experiencia. El próximo domingo, por ejemplo, voy a ser el discursante en una tarde fogonera para los jóvenes de otra Estaca.

Tengo una computadora en mi casa. Y no me salen esas imágenes horribles porque mi correo electrónico no las acepta. Casi no uso el Internet, solo para el correo, para estudiar y leer discursos de la Iglesia. Gracias amor por avisarme y ayudarme a ser justo. Yo se que esas imágenes son venenosas para el alma.

Me encantaría chatear con usted. Pero tampoco se cómo hacerlo. Nunca lo he probado. Dígame cómo y hagámoslo.

En mi Barrio casi no hay adultos solteros. Así que no hay actividades solo para los solteros. En mi Barrio anterior habían bastantes adultos solteros y hacíamos actividades cada mes y también teníamos nuestras propia clase de escuela dominical y yo fui el presidente de la clase. Fue divertido.

Todos mis amigos con los que salgo son miembros. Tengo algunos compañeros de trabajo que no son miembros.

Se que no podemos hacer cosas normales como las parejas normales, y solo podemos hablar nada mas. Pero le invito a salir conmigo para el cine. Cuando vaya a Honduras será nuestra primera cita, ¿qué le parece?.

Yo no sabia que podía leer mis mensajes todos los días. A veces pienso que no le voy a escribir hasta que me conteste porque de todos modos no va a poder leer mi mensaje. Pero no se me quitan las ganas de decirle que la amo. Por eso escribo todos los días. Los únicos días que no le puedo escribir son los días que estoy fuera de la ciudad.

Bueno mi amiga fiel, ya debo irme. La amo mucho y gracias por el apoyo y el ánimo que me da para seguir adelante. El Presidente Ocampo (Mi presidente de Misión en Honduras) siempre decía a los misioneros "Sigan adelante con firmeza en Cristo." Yo se que usted es una amiga verdadera porque me ayuda a guardar los mandamientos y a seguir adelante con firmeza en Cristo. ¡Gracias!

Con mucho amor

Josh

*Scout águila: Es el reconocimiento mas grande que un scout puede recibir.

*Principios del Evangelio: Es una clase que se da a los hombres y mujeres de la iglesia mayores de 18 años el domingo durante la tercera hora de nuestras reuniones. Las lecciones del manual que se utiliza (lleva el mismo nombre que la clase), tiene clases que enseñas los principios básicos en los que creemos. Si deseas leer este manual y saber de nuestras creencias básicas te invito a que vayas a: http://lds.org/manual/gospel-principles?lang=spa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí