Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

viernes, 9 de diciembre de 2011

¿Amor a la distancia? ¿Será...?

Subject: Perdóneme

Date: Thu Jul 31, 2003 7:43:04 PM

From: Bessy

To: Joshua

¡HOLA MI AMADÍSIMO ÁNGEL!

LO AMO.

Mi ángel, ¡perdóneme! Le diré la verdad. No tengo tiempo de escribirle todos los días, pero si hago las cosas muy rápido, entonces si puedo, Estos días no le escribí por TONTA que soy, por pensar que lo puedo aburrir por escribir seguido.

Anoche no pude dormir, pensé mucho en usted, yo se que no puede venir pronto, pero me estoy muriendo, lo amo y quiero estar con usted, quiero abrazarlo y disfrutar de su mirada. Yo siempre lloro por todo, pero desde que lo conocí, he llorado como nunca, le suplico al Padre que me de paciencia para esperarlo, siempre le pedí al Padre que me enviara a mi amado ángel y con el cual yo me sintiera correspondida, pero nunca pensé que me lo iba a dar tan lejos de aquí. (A la próxima debo ser más especifica con él ¿verdad?)

Lo amo y daría mi vida por usted, Usted es el ser mas importante para mi ahora.

Muchos podrán decirme que es locura enamorarse de alguien que solo vi dos veces en mi vida, pero entonces estoy loca, porque así es, (Creo que eso de loco se pasa) O la fiebre que tenía ese día de la fiesta era fuerte. Hasta a mi me cuesta creer lo que me esta pasando con usted. ¿Es esto posible? ¿Acaso puede ser real? ¿Será que el corazón puede ganarle a la lógica? ¿Estaremos nosotros rompiendo las reglas de la razón? ¿Estará esto mal? ¿Será que el corazón esta jugando conmigo? Mi cabeza da vueltas y vueltas y termino mas enredada que antes porque no encuentro respuestas, tengo una pelea constante entre mi corazón y la razón, entre Dios y yo. Ahorita mismo ya no se si lo que yo siento por usted concuerda con mis creencias, ¿o es esto fe? ¿Es este un caso de "esperanza en lo que no se ve pero que es verdadero"? ¿Acaso es esto amor de verdad? ¿Es posible amarlo sin conocerlo ni verlo? Ni siquiera lo recuerdo, ¿y cómo puedo saber sin duda que usted es un hombre integro, uno de los más perfecto y fieles hijos de Dios? Pero lo se, lo siento, no tengo dudas de eso, pero de allí a amarlo... puede eso ser posible? ¿Cómo es que unos días tengo tanta paz en mi corazón de que esto esta bien y luego otros días tengo esta lucha tan fuerte? ¿Tiene usted las respuestas? ¿Acaso le pasa a usted lo mismo? ¿Acaso es cierto lo que usted dice, de que el amor traspasa fronteras? ¿Puede nuestro amor cruzar lo desconocido, puede acaso cruzar fronteras y esta computadora? ¿Pueden estas letras hacer crecer nuestros sentimientos? ¡Amor por Internet... que locura, que locura! Solo se que no quiero perderlo, quiero estar en su vida para siempre, quiero ser parte de su futuro para siempre, ¡yo tampoco puedo mas! Quiero verlo, sentirlo, escuchar su voz, no recuerdo su voz, amor. Mi memoria me traiciona muchas veces, no me permite recordarlo, usted es solo una sombra con hermosa mirada y voz derretidora que pasea en mi cabeza cuando me transporto a esa fiesta y es tan frustrante. Esta situación es tan difícil para mi. El reloj de mi vida dejo de funcionar cuando usted subió al avión, se llevó mis pensamientos y también perdí la razón. No hay nada que ocupa mas espacio en mi mente que usted y el deseo de ser mejor para poder así ser merecedora de estar a su lado. No hay nada más importante para mi que eso. Eso hace que me llene de paciencia unos días, pero otros... solo exploto y no puedo mas, me arrodillo suplicando al Señor que tenga misericordia de mi y me permita verlo cara a cara otra vez y saber si esto es real. Pero no tengo muchas opciones, solo debo esperar un poco más, solo un poco, ¿verdad?. Parezco loca aquí llorando frente a la computadora, espero que nadie se de cuenta o que la computadora no empiece a agarrar corto circuito...

Ok, ya me desahogué con tanta “filosofía cibernética...”

Mi amor, termine sus estudios tranquilo, debemos ser pacientes, (Quién habla de paciencia) solo eso podemos hacer, no me olvide y nunca dude que daría y haría cualquier cosa por volverlo a ver. Lo amo Joshua, sea razonable o no, sea lógico o no, YO LO AMO.

Todas las noches pienso en usted y siempre le hablo al Señor de todo lo que usted me escribe, y siempre termino llorando en mis oraciones, dándole gracias al Padre por usted, porque aunque me hace sentir el más grande dolor al no tenerlo, también es maravilloso conocerlo; al final siempre tengo paz y eso me confirma que estaremos juntos, ¡que emoción! El Padre está con nosotros y nos ayuda, el quiere que estemos juntos, pero debemos prepararnos. Amor debemos ser fieles en la Iglesia, seamos fieles en todo, hasta en lo más mínimo y vera que nada nos separará.

Lo amo y le mando un abrazo muy fuerte. Estoy muriendo al no poder estar con usted, pero puedo usar mi imaginación, LO PUEDO SENTIR CERCA Y ESO ME CALMA.

Con amor,

Johana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí