Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 8 de diciembre de 2011

...eso no me impedirá que me vaya a Honduras

Subject: La Amo Muchisisisisismo

Date: Tue Jul 29, 2003 , 11:31 pm

De:

Joshua

Para:

Bessy

Hola mi querida,

Hoy esperaba un mensaje suyo. Me imagino que esta muy ocupada. Se que es muy fiel. ¡Pero quiero saber cómo esta! Siempre oro por usted para que el Señor me la cuide.

El próximo mes empieza el nuevo semestre en la escuela. Me alegra porque es otro paso mas para ir a Honduras. Espero que me den permiso en el trabajo para tomar una clase que me falta para graduarme. El horario de la clase se entromete con el horario de mi trabajo pero si no me dan permiso eso no me impedirá que me vaya a Honduras. Los estudios pueden esperar. Lo mas importante es ir a Honduras para verla.

Espero que me escriba pronto.

Con Muchisisisisisimo Amor

Su gringuito, Josue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí