Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 15 de diciembre de 2011

En el café Internet

Subject: Todavía estoy aquí amor...

Date: Thu Jul 31, 2003 9:04:51 PM

From: Bessy

To: Joshua

Hola amor,

Sí amor, tengo que pagar en el café Internet cada vez que vengo. A veces no puedo venir porque no tengo dinero. Hoy por ejemplo no fui al colegio porque no tenía dinero para el bus, pero mañana si voy a tener. Pues estaba en la casa y me puse a leer un libro de la iglesia y ¡taran! Encontré unos cuantos pesos que se me olvidó que había puesto allí. Cuando los encontré ya era muy tarde para ir al colegio así que decidí usarlos para venir aquí y escribirle... Aunque me regañan en la casa por gastar el dinero en venir aquí y escribirle y otros amigos

Se burlan de mi también cuando ven que me dirijo al café Internet... Usted sabe... dicen que pierdo el tiempo y dinero, pero para mi este momento que me dedico a escribirle y leer sus E-mails son muy valioso.

Ok, tengo que irme,

"SU PRECIOSA" (Si usted lo cree así)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí