Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mi guapo ángel

Subject: Domingo de ayuno y testimonio

Date: Sat Aug 2, 2003 4:44:15 PM

From: Bessy

To: Joshua

Amor, ¿Cómo le gusta que le diga, Joshua, Josh o Terry?

Cuénteme de sus experiencias espirituales y de otro tipo, quiero saber mas de usted.

Creo que las fotos, las cartas y la postal que me envió se perdieron. Lo lamento por este correo tan malo que tenemos.

Sabe, hoy mi mamá me preguntó si tenía una foto suya para verla.

Le mostré la postal que envió donde sale en las montañas y me dijo que usted era muy guapo. Mi amor, usted es muy valioso para mi y me gustó hablar con mi mamá otra vez sobre usted.

Mañana es domingo *día de ayuno y testimonio, ¿Cada cuánto da su testimonio?.

Josh, usted tiene una computadora en su casa, por favor tenga cuidado con las cosas que le puedan salir mientras esta en Internet. Ahorita me salieron unas cosas muy feas y no tengo idea de dónde o cómo. Pero ya las borre.

Amor ¿Usted chatea? ¿Sabe lo que es eso? A mi no me gusta pero una amiga aquí me lo sugirió. ¿Quiere probar? Si no le gusta esta bien. Yo no lo se usar pero podemos intentar.

Ayer fui a Instituto y el maestro es muy poderoso. La clase estuvo súper buena.

Mañana es domingo así que no vendré a Internet pero le mando dos besos, uno para hoy y otro para mañana.

Lo amo mi guapo ángel.

Johana

*Domingo de ayuno y testimonio: El primer domingo de cada mes es día de ayuno y testimonio, es un día especial, donde todos los miembros de la iglesia que esten capacitados físicamente para ayunar, deben ayunar con un propósito especial por dos comidas consecutivas y en la reunión dominical (La sacramental) pueden subir al púlpito a compartir su testimonio o sentimientos acerca de Jesucristo y Su evangelio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí