Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 6 de diciembre de 2011

Al conocerla me siento completo

Subject: Buenos Días Amor

Date: viernes, julio 25, 2003, 6:59:33 am

De:

Joshua

Para:

Bessy

Buenos Días Amor,

Quiero decirle que la amo. Me desperté pensando en usted. Yo también estoy muy feliz porque la conozco. Al conocerla me siento completo.

Preciosa, ¿Qué tal esta? ¿Cómo esta su familia, amor? La mía esta muy bien pero no se de mi papá, espero que este bien. Mañana voy a ir al templo otra vez. Me encanta ir al templo. Iré al templo de Jordan River, Utah. Es una gran bendición tener el templo cerca. Le admiro mucho Johana por los sacrificios que hace para ir al templo.

Estoy aquí solito y no hay nada que hacer. Me siento solo sin usted. Sé que usted es una joven muy especial. Gracias por ser como es y por fijar sus ojos en mi. Estoy muy agradecido por haberla conocido.

Al saber que anduvo con fiebre en la fiesta me dio pesar, yo lamento por haber hablado mucho. No quería que sufriera pero gracias por darme la oportunidad de conocerla, ¡gracias! No estoy seguro cuántas horas hablamos pero sentí que la había conocido por años.

Usted es muy preciosa y quiero cuidarla para siempre. Espero que tenga oportunidad de escribirme pronto, pero si no, yo entiendo.

La amo

Josh


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí