Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 15 de diciembre de 2011

El saber que ama a Dios, me hace amarlo más a usted.

Subject: Para siempre es mucho, ¿Me amará por tanto tiempo?

Date: Fri Aug 1, 2003 8:58:00 PM

From: Bessy

To: Joshua

¡Hola chico!

Amor, cuénteme de su vida, ¿Qué hace los sábados? ¿Ya se gradúo de Instituto y Seminario? *¿Se ganó el premio "Mi deber a Dios"? Me contó en la fiesta que es un *Scout águila, cuénteme qué tal, siempre me dije a mi misma que yo quería casarme con un Scout águila pero aquí los Scouts no son muy populares así que no conozco a nadie que se ha ganado ese premio, y pensé, oh, oh, cómo le voy a hacer...

Usted me preguntó qué puede hacer para que no lo deje de amar. Bueno, sea digno del sacerdocio y obedezca todo lo que nuestros lideres digan, guarde los convenios del templo. sea fiel a los mandamientos del Padre Celestial; el saber que ama a Dios, me hace amarlo más a usted.

Yo también seré fiel para que estemos juntos para siempre. Para siempre es mucho, ¿Me amará por tanto tiempo?

Con cariño, su amada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí