Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 15 de diciembre de 2011

La sabiduría de Dios parece ser una tontería para el hombre

Subject: Ahora sé que no puedo vivir sin usted

Date: Fri Aug 1, 2003 9:46:14 PM

From: Joshua

To: Bessy

My precious! (y SI, lo creo así) ¡Usted es la joya más valiosa que pude conocer. Usted es el tesoro escondido que buscaba y la encontré en el bello país de Honduras!

Gracias por escribir. Pensaba que se aburrió de escribirme tanto. Sé que esta muy ocupada y no quiero que niegue sus deberes pero yo andaba un poco triste por un par de días.

Sobre todas esas preguntas que tiene en cuanto a nuestros sentimientos y lo que es real... Le voy a confesar algo.

El otro día yo también lloraba mientras oraba al Padre Celestial. Fue el miércoles en la noche. Yo me sentía desesperado por usted. Le pedía llorando al Señor que me ayudara. Estaba esperando un mensaje suyo porque no me había escrito por cinco días. Pensé que usted ya no estaba interesada en mi. Pero cuando me escribió ese mensaje contándome sobre sus luchas con lo que nos esta pasando, yo sé que me ama y no lo dudo jamás. Y ahora sé que no puedo vivir sin usted. No me puedo aburrir de usted nunca. Cada uno de sus mensajes es precioso para mi.

Sabe, yo tampoco me imaginé que me iba a enamorar de alguien solo por escribir. Nunca he creído que eso es posible. Parece una locura, algo no normal. Pero como usted ya sabe, soy su gringuito loco y también desde siempre mi vida no ha sido normal. Me estoy enamorando de usted más cada día. Cada vez que pienso en lo que nos esta pasando solo se me viene a la mente lo que dijo *el Presidente Thomas S. Monson en su discurso de la conferencia general en octubre de 2002. El dijo " Ruego que recordemos que muchas veces la sabiduría de Dios parece ser una tontería para el hombre; pero la lección más grande que podemos aprender en la tierra es que cuando Dios habla y nosotros obedecemos, siempre estaremos en lo correcto." Amor, yo no tengo dudas de lo que siento, y no tengo dudas de lo que él espíritu me ha hecho saber y sentir, ¡Sé que estamos en lo correcto, aunque parezca una tontería para el hombre! Desearía estar con usted ahorita mismo y vernos a los ojos, tomarnos de la mano y hacerle saber con un conocimiento perfecto que estos sentimientos son reales. La distancia me esta matando y el deseo de verla me consume.

Seré fiel para siempre porque sí, la quiero tener para siempre.

La amo mucho y le mando un beso y un abrazo.

Josh

*El discurso completo del presidente Thomas S. Monson: http://lds.org/general-conference/2002/10/models-to-follow?lang=spa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí