Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 6 de diciembre de 2011

Mis sentimientos por usted crecen cada día.

Subject: Mi sueño de hacer algo por los más necesitados

Date: domingo, julio 27, 2003, 11:18 pm

De:

Joshua

Para:

Bessy

Amor,

¿Cómo le va en el progreso personal? Estoy ansioso por saber de sus experiencias. Pues, yo estoy muy bien. Hoy fui a la *reunión sacramental de un amigo que se va a *la misión. El va a servir en una de las misiones de Florida. Me alegro mucho por él.

Tengo otro amigo que me visitó. Me contaba de su viaje a Rumania, él sirvió su misión en Ucrania pero ya regreso y ahora fue a visitar Rumania con su mamá. El y su mamá fueron a Rumania como voluntarios para trabajar con huérfanos. Me mostraba fotos y videos de su viaje. El ver esas fotos y saber que ellos estaban haciendo algo bueno por los necesitados me animó mucho, *siempre he querido hacer por los más necesitados, quiero ir allá para trabajar con los huérfanos también o ir a cualquier otro país. Seria bien divertido y muy especial trabajar con esos niños, ¿no? He escuchado que el idioma que hablan allí es muy parecido al español.

Catrachita, me gusta que me diga ángel, no me siento como uno pero me gusta que me lo diga. Y me gusta que me diga que me ama a cada momento. ¿Qué puedo hacer para usted? ¿Qué puedo hacer para ser su mejor amigo para siempre? y ¿Qué puedo hacer para que no me deje de amar? La amo mucho. Nuestra amistad es muy preciosa para mi y mis sentimientos por usted crecen cada día.

La amo

Josh

*Cómo es una reunión sacramental: Puedes ver un video muy ameno y divertido sobre lo que se hace en esas reuniones, ve aquí, http://www.youtube.com/watch?v=E0BjrvYBABs&feature=related

*Misioneros: Puedes ver un video muy ameno y divertido sobre lo que hace y es un misionero, ve aquí, http://www.youtube.com/watch?v=57D2Fv-DgBE&feature=related

*EL sueño de Joshua: Tal y como él lo soñaba, Josh logró ir a otro país y dar de sus servicios gratuitos a favor de una organización que apoya niños huérfanos y\o con padres con muy bajos recursos. Joshua siempre se ha caracterizado por ser un hombre de muy buenos sentimientos hacia los menos afortunados y muy servicial para con ellos. Él es experto en fotografía humanitaria y usa sus talentos para demostrar al mundo la belleza y la dignidad de la cultura latina por medio de su fotografía y otros talentos adicionales. Si deseas ver algunas de sus fotos tomadas en ese proyecto mencionado arriba puedes visitar su página web aquí, http://500px.com/joshuadennis También Joshua Dennis a hecho proyectos con su familia para recaudar fondos y donar a una organización que deseaba construir un orfanato para niños sin hogar, los fondos que logró recolectar fueron donados y por fin el orfanato esta terminado, si deseas saber sobre estos niños y su nuevo hogar y cómo seguir ayudando, puedes ir a este link, http://www.youtube.com/watch?v=jfp5rCyNMg0&feature=youtu.be


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí