Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 6 de diciembre de 2011

Respuestas sobre la experiencia en la mina

Subject: Feliz día de los pioneros

Date: jueves, julio 24, 2003, 5:42 pm

De: Joshua

Para: Bessy

Mi Preciosa,

Primero quiero decirle que la amo y gracias por ser mi mejor amiga.

*Feliz día de los pioneros. Los pioneros llegaron a Utah el 24 de julio, 1847. Ellos fundaron este estado.

Sobre el viaje a Honduras y el trabajo... Ya tenia planes de terminar mi empleo para volver a vivir en Honduras. Pero quiero ir pronto de vacaciones por unas semanas. Todavía no se cuándo. Mi empleo no me preocupa si podré verla a usted otra vez.

Me gustaría ser la persona a quien le cuenta de sus experiencias del progreso personal, ¡me encantaría!

Me pregunto si estoy preparándome para ser esposo y padre. Sí, me estoy preparando. Cuando estuve en el templo sentí la necesidad de prepararme porque el Señor me estaba diciendo que se me acerca el día...

Sobre sus preguntas de la mina... Cuando estuve en la mina sentía mucha hambre y sed pero no sentía que me moría. Recuerdo que dentro de la mina tuve un sueño, soñé que estábamos en la escuela, en el tiempo de recreo para comer el almuerzo, aquí las escuelas dan el almuerzo, así que yo estaba en la fila para recoger mi comida, ese día iban a dar hamburguesas y yo estaba desesperado por ya tenerla en mi mano, cuando la agarre fui rápido a la mesa a sentarme y muy emocionado y hambriento la agarre y cuando estaba a punto de morderla me desperté, aun cuando no podía ver nada por la oscuridad, note que tenía en mi mano una roca, mi boca estaba abierta y estaba a punto de morderla mientras estaba soñando, pero como me desperté la tire y estaba muy decepcionado de que solo era un sueño y que la hamburguesa no era real. Sentía mi boca como si estuviera llena de algodón, no se cómo explicar exactamente la sensación, como no había comido ni bebido nada por 5 días mi boca estaba completamente seca y así era como la sentía, como algodón, no se.

Pude aguantar porque el Señor me bendecía y no sufría tanto. No se por qué no me di cuenta que pasaron cinco días. También creo que fue una gran bendición. Dormí mucho. A veces soñaba que estaba en mi casa jugando con mis hermanos y de pronto me despertaba y notaba que todavía estaba en la mina y lo primero que pensaba era: Ay no, todavía estoy aquí. Y seguía sentado esperando. Pero si siento que dormí mucho.

Bueno amor la amo mucho y gracias por su amistad y apoyo. Me encanta que me diga que me ama a cada momento porque necesito escucharlo y quiero decirle a usted también que la amo para siempre.

Todos los días espero un mensaje suyo pero se que esta muy ocupada. Yo se que no puede escribir todos los días pero me da mucho animo y me siento renovado cuando veo que me escribió!

Salúdeme a su mamá.

Bueno mi querida, ya me voy. Nos veremos y recuerde que la amo siempre.

Josh

*Los pioneros: Se les llama así a los primeros miembros de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. En los comienzos de la iglesia los pioneros fueron echados de sus tierras en diferentes estados de Estados Unidos, fueron huyendo y también guiados por el Señor a Utah cuando Utah solo era apenas un desierto y sin habitantes. Los pioneros son los fundadores de este Estado. Si deseas leer el libro NuestroLegado, que habla sobre las historias de los pioneros, da clik aqui: http://lds.org/gospellibrary/ourheritage/OurHeritage35448002.pdfq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí