Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 31 de mayo de 2012

Otra vez con mis inseguridades...


Subject: Otra vez mi autoestima esta baja
Date: Mon Sep 1, 2003  5:58:09  PM
From: Bessy
To: Joshua


AMOR

Tengo algo muy triste que contarle.
Un amigo me contó que un muchacho de la iglesia le dijo que yo estaba enamorada de un “gringo” que conocí en una fiesta y que me escribía por Internet con él, pero que él estaba seguro un 200% que usted solo estaba jugando conmigo y que me iba a dejar llorando. Dijo que hasta estaba dispuesto a hacer una apuesta. Todo eso lo decía en tono de burla. Dijo que yo nunca le he dicho que “si” a ningún joven que me ha invitado a salir porque ellos no son “gringos” ni tienen dinero. Él es el mismo muchacho que me dijo que sabia que yo podía ser una buena esposa para él pero que yo no era lo que él soñaba para su futuro.
Cuando mi amigo me lo contó me puse a llorar.
El, al igual que otros, piensan que  yo nunca me casaré con alguien que este "mas arriba" de mi.
Cada vez que logro tener alta mi autoestima, siempre pasa algo que me hace sentir que soy menos.
Ayer me sentía súper bien y hoy otra vez mi autoestima esta baja.
Pensé en la nueva joven de la cual le dieron el número de teléfono para que salga con ella y en todas las otras que lo rodean. Ellas son muy bonitas, inteligentes, tienen talentos... ¿Cómo puedo competir con ellas?. Yo no tengo ninguna de esas armas.
Quiero que tenga bien en claro que tengo 21 años y a mi edad todavía estoy en el colegio, debería estar graduada ya y con 3 años de Universidad, pero no. No tengo un buen trabajo. No me visto bien. No soy bonita como usted dice, no soy nada. ¿Esta seguro que todavía quiere seguir con nuestra “amistad”?. Prefiero que se decepcione de mi ahorita y no después cuando ya esté mas y mas enamorada de usted y allí sí va a tener razón ese muchacho, que “voy a quedar llorando”...
Sabe, el Padre Celestial me da consuelo y me hace sentir que soy de valor y yo lo se, pero hay veces, como estas, que me hacen dudar otra vez.
Cuando lo conocí usted me gustó mucho pero sabia automáticamente que jamás se fijaría en alguien como yo, por eso, para no sentirme mal ni despreciada de antemano, decidí que usted me caía mal, pero al darme cuenta que usted quería hablarme y que le interesé no lo podía creer. No se si le he contado esto antes pero yo me dije, ¡creo que él no me ha visto bien, por eso quiere hablarme,  Asi que antes de que usted dijera una palabra decidí levantarme de mi asiento y disimular que iba a traer agua y luego regresar para que cuando yo regresará usted pudiera verme mejor y estar seguro de que al verme mejor todavía quisiera hablarme. Cuando vi que me habló inmediatamente después de que me senté me sorprendí, me sorprendió que todavía siguiera interesado. Asi que decidí contarle todo sobre mi para que se decepcionara de una sola vez. Y porque el Espíritu me hacia sentir que debía darme a conocer a usted tal y como soy. Realmente me sorprendió que aun después de conocerme bien todavía usted mostraba interés en mi y cuando ya me iba y usted me detuvo para que le diera mi teléfono yo quedé asombrada, para mi era obvio que usted estaba interesado en mi, no podía creer que YO le había provocado interés a alguien tan especial como usted (porque yo realmente sentí que usted era especial). No podía comprender y no comprendo todavía por qué usted siente algo por mi, pero lo amo, y me siento feliz por saber que me ama.
Me da muchísima vergüenza ahorita decirle estas cosas y darle a conocer esos pensamientos que yo tenia en aquel momento. No es nada bonito reconocer que no soy atractiva ni físicamente ni en otras maneras. Pero prefiero ser muy sincera en cuanto a mis pensamientos y sentimientos para no engañarme y no engañarlo a usted y no hacerme falsas ilusiones. 

Sobre la nueva joven a la que tiene que invitarla a salir, bueno, sinceramente quisiera que le llamará por teléfono, pero que no pase nada mas.

Bueno, me siento mucho mejor ahorita que hablé con usted.

Lo amo, Johana

(Mi noche de hogar será leer un discurso que hable sobre Jesucristo. quiero aumentar mi testimonio de El, ¿De que se tratará su noche de hogar?).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí