Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

domingo, 3 de junio de 2012

Dios me prometio una hija escogida para esposa, y usted lo es


Subject: Mi felicidad viene cuando sé que usted esta feliz 
Date: Mon Sep 1, 2003  8:25:08  PM
To: Bessy
From: Joshua

¡Mi PRECIOSISISISIMA!

No iba a revisar mi correo porque esperaba que usted me escribiera hasta mañana pero sentí muy fuerte el deseo de revisarlo ahorita y de pronto apareció su mensaje.

No me siento bien al saber que usted esta triste en este momento, y no se si va a leer ahorita lo que le voy a decir pero quiero confesarle algo, cuando usted sufre, yo también sufro, cuando usted esta triste, yo también estoy triste. Pero cuando usted esta alegre, yo estoy súper alegre. Mi felicidad viene cuando sé que usted esta feliz, porque ahora usted es mi vida, mi mundo.

Una de las cosas que me gusta mas de usted (hay montón), pero lo que me gusta es saber que usted ama a la gente como sean, porque sabe que son de valor, lastimosamente no puede ver eso en usted misma y me duele. Sepa que usted ya tiene las cualidades que son de valor verdadero y esas “armas” son muy poderosas. no busquéis riquezas sino sabiduría; y he aquí, los misterios de Dios os serán revelados, y entonces seréis ricos. He aquí, rico es el que tiene la vida eterna.” Doctrina y Convenios 6:7 http://www.lds.org/scriptures/dc-testament/dc/6?lang=spa
Johana, allí su Padre Celestial esta hablando directamente a usted y a mi también. El Señor Jesucristo nos dijo, “No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
 21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.” Mateo 6:19-21 http://www.lds.org/scriptures/nt/matt/6?lang=spa
Estas escrituras no solo hablan de dinero, sino de todo lo superficial. Usted ya tiene todas la cualidades que deseo, cualidades que perduraran mas allá de esta vida.
Quiero recordarle que cuando vi sus ojos, ellos brillaban. La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es sincero, todo tu cuerpo estará lleno de luz;”. Mateo 6:22 http://www.lds.org/scriptures/nt/matt/6?lang=spa Cuando la vi por primera vez, usted brillaba mucho, en serio. En la fiesta me contó todo de usted para que me decepcionara, pero eso no funciono para nada.  Cuando usted me contó como era, eso me interesó muchisisisismo y después me gustó mas. En serio, recuerdo bien que pensé eso.  Cuando la vi me interesó y yo quería hablar con usted, pero no sabia cómo era. Pero cuando usted me habló y me dio a conocer cómo era en realidad, eso me gusto mucho mas y quería saber mas y mas de usted. Cuando estábamos hablando yo me dije a mi mismo: “Ella es alguien muy especial y estoy seguro que nunca voy a olvidar este momento en que estoy conociendo a una muchacha tan especial”. Y mire, ¡no me he olvidado!. No me importa para nada el trabajo que hace y si esta en el colegio todavía. ¡La admiro mucho por eso! Recuerde muy bien esto y nunca lo olvide: Usted es una hija escogida de nuestro Padre Celestial. ¿Y sabe qué? El me prometió una hija escogida para esposa.

La amo, la admiro mucho. Usted es un ejemplo para mi. Usted es la única persona en la tierra que me motiva tanto para hacer lo mejor que pueda. Yo soy mas fiel y digno porque usted existe, y es la verdad.

La amo y la quiero mucho, no lo dude nunca. Es mi amiga, mi mejor amiga y siempre será por la eternidad.

Con mucho amor y un abrazo grandísimo, y un tierno beso en sus labios.

Josh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí