Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

viernes, 29 de junio de 2012

Yo puedo contarle todo


Subject: Mi verdadero amigo
Date: Tue Sep 2, 2003  8:44:12  PM
From: Bessy
To: Joshua

Mi amigazo,  ¿Solo un beso me manda? ¡Que poquito! :) 

Lo amo mucho y me siento feliz al saber que esta allí para mi, le tengo mucha confianza. Lo considero como mi verdadero amigo. Siento muy bonito saber que no importa lo que pase, yo
puedo contarle todo.
Es tan cierto eso de que usted es un ángel, solo está en la tierra para hacer progresar a los demás. Amor, yo estoy progresando por usted. Su pureza me inspira. Lo amo.

Lo felicito por su noche de hogar. ¿Tocará la guitarra para mi algún día?, ¿Qué habló el Elder Scott?. ¿Cómo esta su familia? ¿Cómo esta usted?.
Me gusta saber que le gustan los niños.

No quiero que esa muchacha piense que usted es un mal educado por no hablarle, pero si perdió el número de teléfono de ella, pues ¡que bien!.
 ¿Le molesta que yo me comporte como si tuviera “derechos de novia”?.

¿Pasta? ¡Mmmmm! Me encantan las pastas.

Lo amo,

Johana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí