Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 26 de junio de 2012

Siempre estoy aquí para escucharla


Subject: Siempre estoy aquí para escucharla
Date: Tue Sep 2, 2003  5:59:41  PM
From: Joshua
To: Bessy


Mi amigaza,

Me alegra saber que se siente mejor. Ahora me siento feliz también.  *Siempre estoy aquí para escucharle, siempre puede contarme todo.
Espero que le haya ido bien en el trabajo y la escuela. 

¿Sabe qué? Yo perdí el número telefónico de aquella muchacha. La que el hermano de la iglesia quería que llamara. No tengo idea dónde esta el número. Pensé que lo puse en mi cartera después de que me lo dio. ¡Quién sabe donde esta!. No quería llamarla pero tampoco quería ser maleducado, ni modo. Me alegro que no perdí el suyo, lo cuido muy bien.

Mañana tengo la clase de Preparación para un Matrimonio Celestial. Mi maestro es súper poderoso. Asi que ayer, para mi noche de hogar leí la asignación de la clase. Se trató de un discurso del Elder Richard G. Scott, fue buenísimo. No canté un himno como usted hizo pero toqué un himno en la guitarra. Toqué "Yo se que vive mi Señor" #74. http://broadcast.lds.org/churchmusic/MP3/spa/hymn/Him_074_ViveMSeno_musica_spa.mp3

Hoy la esposa de mi primo Steven que vive en Honduras me escribió un mensaje. Ella es súper buena persona. Me escribió para agradecerme por unas fotos que mandé. Son fotos de los niños de ella, las tomé cuando estuve en Honduras para el año nuevo (en el viaje donde usted y yo nos conocimos). El hijo mayor todavía me reconoce y eso me alegra mucho. Me gusta jugar con esos niños.

Bueno mi querida preciosa, estoy cocinando pasta, así que la dejo por un ratito. Cuando termine de cocinar le diré lo que aprendí en la clase que estudié y las escrituras que dio el Elder Scott.

La dejo con mucho amor y agradecimiento por ser tan buena conmigo y por ser mi amiga fiel.

Le mando un beso.

Joshua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí