Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

viernes, 29 de junio de 2012

La importancia de adquirir conocimiento espiritual


Subject: La clase
Date: Tue Sep 2, 2003  10:56:48  PM
From: Joshua
To: Bessy

Preciosa,
Gracias por los halagos que me hace. Me esforzare para merecerlos.

Mi familia esta bien. Mis padres como siempre revueltos con lo del divorcio. ¡Yo estoy feliz de la vida porque encontré a mi mejor amiga y la amo y esa es usted!.

Si tocaré para usted alguna canción en la guitarra cuando estemos juntos.

No me molesta para nada que usted se comporte como si tuviera derechos, porque los tiene.

*El Elder Richard G. Scott habló de buscar conocimiento espiritual. El usó muchas escrituras buenísimas. Las escrituras que usó son:

Salmos 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra
Y luz a mi camino.

1 Corintios 2:11,14  Porque, ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conocío las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
14-Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
                                      
2 Nefi 10:14 Porque quien levante rey contra mí, perecerá; pues yo, el Señor, el rey de los cielos, seré su rey, y eternamente seré una luz para aquellos que oigan mis palabras.
                                         
D. y C. 84:43-47  Y ahora os doy el mandamiento de tener cuidado, en cuanto a vosotros mismos, de estar diligentemente atentos a las palabras de vida eterna.  Porque viviréis de toda palabra que sale de la boca de Dios.  Porque la palabra del Señor es verdad, y lo que es verdad es luz, y lo que es luz es Espíritu, a saber, el Espíritu de Jesucristo. Y el Espíritu da luz a todo hombre que viene al mundo; y el Espíritu ilumina a todo hombre en el mundo que escucha la voz del Espíritu. Y todo aquel que escucha la voz del Espíritu, viene a Dios, sí, el Padre.
                                                                                
  D. y C. 11:11-14 porque he aquí, soy yo el que hablo; he aquí, soy la luz que brilla en las tinieblas, y por mi poder te doy estas palabras. Y ahora, de cierto, de cierto te digo: Pon tu confianza en ese espíritu que induce a hacer lo bueno, sí, a obrar justamente, a andar humildemente, a juzgar con rectitud; y éste es mi Espíritu. De cierto, de cierto te digo: Te daré de mi Espíritu, el cual iluminará tu mente y llenará tu alma de gozo; y entonces conocerás, o por este medio sabrás, todas las cosas que de mí deseares, que corresponden a la rectitud, con fe, creyendo en mí que recibirás.

Y una de mis escrituras favoritas del libro de Eter en El Libro de Mormón, Eter 12:6 Y ahora yo, Moroni, quisiera hablar algo concerniente a estas cosas. Quisiera mostrar al mundo que la fees las cosas que se esperan y no se ven; por tanto, no contendáis porque no veis, porque no recibís ningún testimonio sino hasta después de la prueba de vuestra fe.

*En este link busca el manual “Preparémonos para un matrimonio eterno” y la clase de la que se habla en este e-mail se encuentra en la página 71 de este manual. http://www.lds.org/manual/institute?lang=spa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí