Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

domingo, 1 de julio de 2012

Cómo recordar nuestra meta de casarnos en el templo


Subject: Usando la postal como recordatorio 
Date: Tue Sep 2, 2003  11:00:08  PM
From: Joshua
To: Bessy

Catrachita,

Estoy usando *la postal de Jesucristo como separador de libro para mi manual de Preparémonos para un Matrimonio Eterno, es la que usted me regaló. Le voy a explicar  por qué. En la clase Instituto de Preparémonos para un Matrimonio Eterno el maestro nos regaló *la postal del templo que le regalé a usted y nos pidió que la usáramos como separador para libro para este manual y para recordarnos de nuestra meta de casarnos en el templo. Nos contó que él tenia la meta de ir a México de vacaciones con su esposa. Entonces usaba un folleto de México como separador para su libro para recordarse de su meta. Cada vez que leía el libro veía el folleto y se acordaba. 
Yo quería regalarle la postal del templo que él nos dio porque representa algo especial para mi, representa esa meta que he tenido siempre de sellarme en el templo con una hija escogida de Dios. Así que voy a usar la postal de Jesucristo que usted me mandó para recordarme de "esforzarme por ser digno de ser uno de estos ángeles que reciban a nuestro Rey Jesucristo,"  tal y como usted lo escribió. También para acordarme de mi reinita y para esforzarme por ser digno de usted.

La amo y estoy muy animado con esta clase y todo lo que estoy aprendiendo.

Buenas noches,

Josh



*Lee este e-mail para saber el por qué Josh me regaló su postal del Templo de Salt Lake City (Un símbolo de un fundamento seguro para nuestro matrimonio): http://bessy-herrera.blogspot.com/2012/04/nuestro-fundamento-seguro-matrimonio.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí