Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

lunes, 18 de junio de 2012

La oración quita cualquier mal sentimiento


Subject: Decidí orar
Date: Tue Sep 2, 2003  11:32:44  AM
From: Bessy
To: Joshua

Mi amado amigo

Gracias por esas escrituras.
Ayer al terminar de escribirle me sentí súper bien. Me ayudó mucho desahogarme con usted. He sentido mucha paz.
Realmente me dolió mucho lo que me contaron. *Ayer sentí muchas cosas feas, quería insultar a este muchacho cuando lo volviera a ver, pero decidí orar y pedí que se me quitaran esos sentimientos. Parece que mi oración fue escuchada porque ya lo vi y me sentí muy tranquila, sin deseos de pelear ni nada, me siento bien, como si no hubiera pasado nada. Es increíble como algo nos puede hacer sentir súper mal un día y llenar nuestro corazón con sentimientos malos pero el poder de la oración los borra y al siguiente día hasta vemos aquello que nos lastimó como algo insignificante y tonto.

¡Gracias por estar allí pendiente de mi!.

Hice mi noche de hogar, ¿Y usted la hizo? ¿Ya habló con aquella muchacha?

Johana.

*Este discurso que adjunto aquí es sobre perdonar o no sentir rencor hacia otros. http://www.lds.org/general-conference/2012/04/the-merciful-obtain-mercy?lang=spa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí