Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

viernes, 4 de mayo de 2012

¿Qué pasará si él llegara a saberlo?


Subject: ¡Todavía la amo!
Date: Sat Aug 30, 2003  4:51:00  PM
From: Joshua
To: Bessy

Johanita, estoy muy muy bien, gracias por preguntar. Traté de mantenerme bien ocupado en la mañana porque a veces estoy aquí en mi casa esperando hasta que escriba y eso me vuelve loco. No quería revisar mi correo hasta la noche porque cuando lo reviso temprano y veo que no pudo escribir me muero. Pero llegue hace unos minutos y decidí revisar mi correo y vi que me escribió.

Hoy en la madrugada, como siempre, salí de paseo en bicicleta a las montanas. Estuvo divertido y súper bonito el paisaje. Luego visité a mi mamá y me dormí donde ella. A las 6:00 PM me voy con mi hermano y unos amigos a un Cañón para tener una barbacoa y después vamos a nadar. Me gusta estar con mis hermanos. Siempre les invito a salir conmigo y casi siempre no pueden. Me animo mucho cuando puedo estar con ellos.

Lo que usted me dijo no ha efectuado lo que siento. Yo la amo y no puedo negarlo. Pero si yo pudiera escoger a alguien de Honduras para usted para amarla y cuidarla seria Samuel porque sé sin duda que es un buen muchacho. Yo se que usted dice que no tiene sentimientos por él, y le creo. Pero sé también que él no esta casado y todavía pienso en qué sucederá si el empieza a tener sentimientos por usted. Y pienso en qué pasará si usted le cuenta lo que sentía por él.  ¿Realmente cree que seria mejor si él nunca se enterara?. Yo pienso que usted debe de decírselo. 

Usted tiene razón. Yo todavía tengo unas dudas. Créame que me siento mal por eso, me siento culpable. Pero es la verdad. Las dudas que tengo son pocas pero todavía existen. No dudo del amor que siento por usted. Y no dudo que usted es súper especial, eso sentí solo al verla. Cuando la vi por primera vez en aquella fiesta sentí que era muy especial, fue como una revelación. Y no tengo dudas de que la quiera a usted como mi esposa eterna. Pero todavía creo que el Señor quiere que me acerque mas a él y por eso no me ha dado todas las respuestas aún, solo me va guiando poco a poco hasta donde, según él, lo necesite, y así también me hace practicar la fe. Yo quiero que sea la única, ¡mi única!, pero siempre he pedido al Señor que me haga saber quién será mi esposa con toda certeza. Se que él va a contestarme en Su debido tiempo. Y he recibido confirmación de que debo seguir con usted y preparándome para el matrimonio y mi viaje a Honduras (aunque no se aun cuándo será que podré viajar), he sentido que lo que debo hacer es vender la casa, arreglar lo de los estudios primero y que cuando las cosas estén listas el Señor me dirá que viaje. Todo eso me anima porque significa que usted sigue estando en mi presente...

La admiro mucho por la fe que tiene. Tengo que seguir su ejemplo, yo no me considero tan “Santo” como usted me describe pero sí me esfuerzo mucho para mantenerme digno.

Como le dije antes, no estoy seguro si iré en Diciembre. Tendré que vender la casa, ahorrar el dinero y ver cómo estoy con los estudios, todo eso depende del Señor, pero en cuanto yo reciba la confirmación de que viaje lo haré inmediatamente. Pero espero poder ir pronto. Quiero ir lo mas pronto posible para verla, no tenga duda de eso.

Me gusta lo que dice de ser “vigilantes en la torre” el uno del otro. Siempre es bueno tener a alguien que esté pendiente de nuestro progreso espiritual. Eso nos ayuda a tener mas cuidado de no hacer algo malo y de tener ánimos de seguir progresando.

Bueno mi amor, tengo que preparar dos discursos para mañana y mi clase.

La amo muchísimo, gracias por el beso. ¡Le mando otro!

Josh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí