Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 5 de mayo de 2012

¿Un posible pretendiente?


Subject: ¿Por qué usted se fijó en mi?
Date: Sat Aug 30, 2003  6:25:07  PM
From: Bessy
To: Joshua


Mi ángel

Me alegro que esté bien.
Me gusta saber que es feliz al estar con su familia.
¿Qué hace los domingos en la mañana antes de irse a la iglesia? A mi no me gustaría tener que ir a la iglesia en la tarde así como le toca ir a usted.

Respondiendo a lo que dice sobre Samuel... si usted estuviera en mi lugar, ¿Le diría a Samuel de la experiencia? El tiene novia ahorita, ¿Cree que seria prudente decírselo? ¿Cómo se sentiría la novia si yo le confieso algo a él? Yo en su lugar me sentiría mal y pensaría que seria una falta de respeto para ella. ¿Qué haría usted?.
Yo creo que no servirá de nada porque yo ya no lo quiero. Creo que si debe saberlo, él debe darse cuenta por si solo, no se. Y si no lo hice antes, menos lo haré ahora que no tengo sentimientos por él y de paso, él tiene novia. Creo que si el Padre quisiera que él se diera cuenta, Samuel ya lo sabría.

Hoy no fui a Instituto, porque en la mutual de las mujeres jóvenes nos tocó cocinarle a los muchachos como premio por seminario, terminamos como a las 6:00pm ya no pude ir a instituto. Nunca había fallado un día en Instituto, eso me puso triste.

Hoy cuidé a mi sobrinita. Cada día la amo mas pero siempre llora conmigo. En la casa dicen que yo no soy buena para jugar con niños o cuidarlos. Es cierto, no se qué hacer con ellos y no se cómo entretenerlos. No me salen las ideas. Esa es una cosa que me da miedo de ser mamá, que no sabre cuidar a mis hijos ni hacer que la pasen bien conmigo, definitivamente no tengo ese talento.

Le quería contar que la mamá de un muchacho que conozco en la iglesia me contó ayer algo que me sorprendió mucho.
Yo admiro a su hijo. Siempre he pensado que el sabe mucho del evangelio y es muy fiel a la iglesia. El es mayor que yo y por eso nunca he pensado en que el llegara a fijarse en mi algún día, porque lo veo muy maduro espiritualmente y yo sin saber nada del evangelio, así que, aunque me atraía, jamás lo vi como una posibilidad porque para mi es obvio que el esta muy por arriba de mi y jamás él llegaría a verme de otra manera habiendo otras jóvenes de su edad que son mas a su nivel espiritual. El me trata súper bien y es muy caballeroso y puedo sentir que me aprecia pero jamás me ha insinuado algo mas que solo aprecio.
Pues, la mamá me contó que él le confesó hace como dos años que si la joven que él estaba espetando para casarse le decía que no, él entonces me pediría matrimonio a mi. Le dijo que ya la decisión estaba tomada y que se sentía bien con eso. Esa joven le dijo que sí y por supuesto que ya están casados. Pero me sorprendió mucho eso, porque recordé cómo me trataba él hace dos años cuando todavía no estaba casado y la verdad es que nunca me insinuó nada. Me trataba de manera delicada, eso si, siempre estaba dándome buenos consejos y haciéndome sentir bien pero nada mas. Como le digo, él era poderoso espiritualmente. Lo consideraba muy por arriba de mi por eso ni me molesté en pensar en él como algo mas que amigo. Así que me sorprende eso que me confesó su mamá. Me siento hasta alagada. Y lo mismo siento con usted. Me cuesta aceptar que me ama y que está dispuesto a hacer muchos sacrificios por mi, siendo usted un joven tan especial y maravilloso. ¿Cómo pudo fijarse en mi? ¿Cómo es posible que me quiera a mi cuando hay jóvenes mucho mejores que yo?. Por eso me hacen dudar fácilmente cuando los demás me dicen que es imposible que usted se enamore de mi, que jamás vendrá a Honduras solo por mi, y si en caso viene, usted no va a escogerme habiendo tantas muchachas tan atractivas, inteligentes y mejores que yo en la Estaca y que después de ver y conocer a esas jóvenes usted se olvidará de mi. De verdad eso me hace dudar fácilmente, porque estoy conciente que de tienen razón. Pero también siento que usted de verdad me ama, así que siempre estoy con esa lucha... Gracias por amarme y hacerme sentir que soy de valor para usted, es muy difícil subir mi autoestima teniendo esos comentarios que solo confirman lo que yo pienso de mi misma...

Bueno, Lo amo muchisisisisisisisimo y gracias por existir en mi vida y hacerme sentir bien.
Hasta el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí