Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 23 de mayo de 2012

Yo escogí hablarle


Subject: No quiero llamarla 
Date: Mon Sep 1, 2003  5:05:52  PM
To: Bessy
From: Joshua

Catrachita,

¿No se puso celosa por la joven que conozco en Honduras pero sí por la que no he conocido todavía? Ha ha ha Pues usted no tiene por que estar celosa de todos modos. No quiero para nada llamar a esa muchacha pero tampoco quiero ser mala gente. A mi me gusta escoger con quién salir. No me gusta cuando la gente me pone citas o me dicen que tengo que salir con tal muchacha, aprecio sus buenas intenciones, pero no se, me gusta escoger por mi mismo, como hice con usted. Yo escogí hablarle, y es la única con la que hablé sin que nadie me lo sugiriera y ahora mire, es la única que me ha impresionado al grado de clavarse en mi corazón. Y no se preocupe, no tengo ninguna intención de poner mis ojos en otra. Usted ocupa toda mi mente y mi corazón asi que ni siquiera deja espacio para otra. Estoy demasiado enamorado de usted como para ponerme a ver a otras.

Gracias por tener la confianza en mi de contarme esa experiencia sobre no irse a la misión. Estoy seguro que usted hubiera sido una muy buena misionera y el Señor lo sabe también.  Yo también siento que el Señor arregló todo, cada detalle para que nosotros pudiéramos conocernos. (Y yo también espero que él pueda darle a su esposo antes de un año y medio). 

Hoy fue un día tranquilo, limpié toda la casa y me divertí un poquito.  Todavía me falta hacer mis tareas. También voy a tener mi propia noche de hogar como usted la hizo la vez pasada. ¡Ve como usted me da el ejemplo y me ayuda a mejorar!.

Bueno voy a hacer la tarea, nos veremos

Con amor

Josh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí