Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 15 de mayo de 2012

Citas a ciegas


Subject: Como me fue el domingo  
Date: Sun Aug 31, 2003  8:44:25  PM
From: Joshua
To: Bessy

Catrachita,

¿Cómo le fue el domingo?  A mi me fue muy bien. Muy ocupado y muy espiritual. En la mañana di un discurso en otra Estaca sobre mi experiencia de la mina. Fue muy espiritual. Di mi testimonio a todos los niños de la primaria de esa estaca. Me tienen muy ocupado con esa experiencia... También me tocó discursar en la reunión sacramental de mi Barrio y enseñé la clase de Principios del Evangelio.  He aprendido mucho al estudiar las escrituras en esta semana pasada.

Hoy un hermano muy espiritual de mi Barrio y con muy buenas intenciones me dio el número telefónico de una muchacha que él conoce por parte de su yerno. Creo que es la hermana de su yerno, algo así. Ella es soltera y él la considera una buena joven, así que me dijo que él empezó a hablarle de mi a ella. Parece que le dijo algo bueno de mi y ella se interesó. Hoy en la capilla me dio su número de teléfono para que la llamara e invitarla a una cita. Ella mandó a decir que esperaría mi llamada para que saliéramos. ¿Qué hago?, ¿Qué haría usted?. Este hermano no sabe que yo ya estoy enamorado y que tengo a mi ¡Única! Por eso me comprometió. Y ahora no se qué hacer. Yo quería contarle a usted porque es mi mejor amiga y quiero saber qué piensa. Nunca me gusta ser mala gente y poco caballeroso al rechazar a las muchachas, por eso siempre he aceptado todas *las citas que otros me arreglan, pero ahora tengo sentimientos muy fuertes por usted y no quiero que usted se moleste con esto o piense que estoy jugando de alguna manera con usted. Estoy pidiendo sus consejos. Dígame de verdad su opinión. Aquí si uno no tiene novia no hay motivo para rechazar una cita. Nosotros no somos novios de verdad pero al mismo tiempo se que tenemos "algo" aunque parezca irreal, y no puedo explicar mi situación a este hermano, (ni yo mismo me la puedo explicar). 
Desearía que ya no me estuvieran arreglando mas citas pero también agradezco y reconozco el buen interés de los demás para que me case. Desde hace mucho tiempo me aburrí de esto y ya no quería salir en mas citas, parece que nadie me conoce bien. Siempre piensan y estan seguros que tienen  a la persona perfecta para mi y a la hora de conocerlas me doy cuenta que no tienen idea de lo que yo busco en una joven, pero siempre he aceptado solo porque no quiero que digan que no lo intenté. Pero desde que la conocí todo es diferente, yo ya encontré a la joven perfecta para mi, lo malo es que esta tan lejos y nadie lo sabe. Desearía contárselo a todo el mundo para que ya dejen de buscarme novias o esposa pero usted y yo tenemos una situación tan rara, tan poco común que yo se que muchos no nos entenderían, hasta para nosotros mismos es diíicil creerlo y entenderlo. No me importa lo que puedan pensar los demás con nuestra relación pero también soy realista y se que debemos de vernos en persona para poder contarle a todos aquí. Me siento entre la espada y la pared con nuestra situación. Bueno,  espero su consejo. 

Mañana no tengo que trabajar. Estamos de vacaciones, pero solo por un día. Voy a aprovechar para hacer unas tareas y divertirme un poquito.

Bueno mi amada catrachita, esperaré su mensaje mañana. ¿Ha llegado el regalito que le mande?

La amo

Josh

*Citas a ciegas: En Estados Unidos, al menos en Utah, es muy común las citas a ciegas. Consiste en que alguien que te conoce y que conoce a otra persona igual de soltera como tu y que piensa que los dos podrían ser una buena pareja arregla una cita entre los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí