Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 8 de mayo de 2012

¡Aprenda a valorarse!


Subject: Yo puedo ver su valor fácilmente
Date: Sat Aug 30, 2003  10:38:00  PM
From: Joshua
To: Bessy

Catrachita, ¿Qué tal?

Le cuento que unos amigos me invitaron a salir el viernes para ir a un lugar súper bello, son unas montanas excelentísimas y nunca he ido antes. Pero me dijeron que no van a regresar hasta el lunes en la tarde. Así que no acepté la invitación porque no quería estar allí acampando el día domingo.

¿Qué hago los domingos en la mañana? Me levando un poco tarde porque me toca ir a las reuniones hasta la 1:00pm.  Estudio las escrituras, repaso mis clases y salgo a hacer visitas a los hermanos de la iglesia que me toca visitar cuando ellos están disponibles. A mi tampoco me gusta ese horario. Siento que es mas productivo el día cuando voy en la mañana a las reuniones y así tengo la tarde libre para hacer muchas cosas para guardar *el día de reposo bien.

 No se si seria prudente contarle a Samuel. Solo quiero saber si usted cambiaria de opinión si él también llegara a tener sentimientos por usted. Se que el tiene novia, entonces tal vez no seria buena idea. Pero ¿qué pasaría si ellos terminan?, ¿Le contaría usted a él lo que sentía?, ¿Y si él llegara a decir que lo intenten, usted lo aceptaría?. No quiero molestarle tanto con este tema pero tengo esas dudas, Lo olvidaré ya mejor. Sorry!.

 Parece que usted ha tenido varias oportunidades de casarse. ¿Cómo es posible que no esta casada?. Muchos buenos muchachos la han pretendido y usted ni cuenta se da. Eso me da un poco de miedo y me hace querer llegar a Honduras mas pronto antes de perderla. Es fácil que otros vean su potencial y que la quieran por esposa, así como yo. Pero yo quiero luchar fuerte por usted, entregar todo lo que tengo para tenerla a mi lado.
 No haga caso a las cosas negativas que los demás digan. La casa y mis estudios son las cosas que me impiden ir a Honduras ahorita para que por fin estemos juntos. Yo la amo a usted y por supuesto que iré, no tenga dudas, y no me interesa conocer a otras chicas, ya he conocido a muchísimas y muy buenas, pero ahora la conozco a usted y me es suficiente para saber que quiero pasar mi vida a su lado.
Ya deje de decir cosas negativas de usted misma, por favor. Me duele que piense así. Parece que tengo que trabajar mas duro para hacerle ver lo mucho de su valor, no entiendo por qué usted no puede ver lo mucho que vale porque para mi es muy obvio y por eso la amo mas que a nada en este mundo. Usted es muy valiosa para mi y es Única.

Y yo pienso que usted será una excelente mamá para sus hijos. No tengo duda de eso. Y esa es otra de las cosas por las cuales la quiero como  mi esposa.

Con todo el amor que poseo,

Josh

*Día de reposo: Día santo que se ha señalado en la semana para el descanso y la adoración [al Señor]. http://www.lds.org/scriptures/gs/sabbath-day?lang=spa&letter=d 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí