Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 12 de noviembre de 2013

Mi mayor bendición por haber servido una misión


Subject: Mi mayor bendición por haber servido una misión
Date: Sat Oct 4, 2003  5:19:11  PM
From: Joshua
To: Bessy

Así es, es hermoso ser miembro de esta Iglesia, la única verdadera sobre la faz de la tierra. Amo el evangelio y la felicidad que siento al vivirlo.

A mi me encantó la primera sesión de la Conferencia General de la iglesia.
Me siento muy inspirado y edificado por las palabras que escuché. Habían muchas cosas que dijeron que me ayudaron mucho.

Al escuchar el discurso “Arrepentimiento y cambio” del Elder Dallin H. Oaks del que usted habla, pensé en la misión. Yo quiero hacer la misión con mi esposa. Espero tener esa oportunidad. ¿Irá conmigo verdad?...
Me encantó el discurso del Elder Richard G. Scott "Logra tu máximo potencial" Quisiera ser misionero en esta época. Los misioneros ahora enseñan mas por el Espíritu, no tienen que memorizar, pero escuchan el Espíritu Santo. El Espíritu les dice lo que deben enseñar.

Cuando el Elder Scott dijo que él tampoco vino de un hogar perfecto, eso me impresionó y pensé en lo que había pasado con mis padres. Aunque mis padres estan divorciándose yo puedo seguir adelante con firmeza en Cristo. Yo puedo llegar a ser lo que el Padre quiere que sea. Pero le confieso que lo me impresionó mas que todo fue algo que el Elder Scott dijo de las bendiciones de la misión. El dijo que el Señor compensará los sacrificios de los que hacen la misión. La mayor bendición que he recibido del Señor por hacer la misión vino dos años después. ¿Sabe cuál es esa bendición? ¡USTED!. Si no hubiera sido fiel en la misión o si no hubiera ido, el Señor jamás me hubiera dado la oportunidad de conocerle a usted. El sabe que usted merece lo mejor y alguien que se esfuerza por ser lo mejor.  Me falta bastante pero le prometo que me esforzaré. Lo estoy haciendo ahorita, cada día. 

La amo eternamente

Joshua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí