Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 12 de noviembre de 2013

¿Debo ir a la misión y dejar lo que “tengo” con usted? \ No me gusta esa pregunta


Subject: ¿Debo ir a la misión y dejar lo que “tengo” con usted? 
Date: Sat Oct 4, 2003  5:21:01  PM
To: Joshua
from: Johana

Angel

No le iba a contar esto pero ya que lo mencionó le contaré. 
Cuando yo escuché ese discurso del Elder Scott "Logra tu máximo potencial" donde habla sobre la misión y los misioneros sentí muchas ganas de ir a la misión. Por un momento me hice esta pregunta: ¿Debo ir a la misión y dejar todo lo que “tengo” con Joshua? Inmediatamente escuché un ¡NO! rotundo. Me asuste por un momento al escuchar eso pero luego comprendí de dónde venía esa respuesta y sentí paz. Sentí que lo que estamos construyendo juntos es mas importante. 
No seré misionera ahorita pero una de mis mas grandes alegrías será hacer una misión con mi amado futuro esposo. Me alegra que usted este animado para ser misionero otra vez... ;)

Subject: No me gusta esa pregunta
Date: Sat Oct 4, 2003  5:30:01  PM
From: Joshua
To: Bessy


¡Que suerte la mía! Mi catrachita no se va a la misión. Me asustó con la pregunta que se hizo: Si debería ir a la misión y dejarme. 
¡Será muy especial hacer la misión acompañado! ;)

Joshua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí