Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 13 de noviembre de 2013

El regalo de mi abuela que me ayudará a encontrar a mi esposa


Subject: El regalo de mi abuela materna
Date: Sat Oct 4, 2003  5:41:26  PM
From: Joshua
To: Bessy

Mi amada,

Le quería contar algo que mi abuela Budd me dio.
Yo tenía una lista de 6 cosas que quería que mi futura esposa tuviera. Tal vez soy raro por eso pero yo buscaba a alguien realmente especial y fuerte espiritualmente.
Aparte de esa lista mi abuelita Budd me dio un pequeño papel que contiene la escritura de D. y C. 88:40. Ella me dijo que esta escritura me ayudará a encontrar a mi futura esposa. Aprecio mucho este regalo de mi abuela, es muy especial para mi. 
Yo no entendí el significado de la escritura. Al leerla, estudiarla, y orar, pienso que ya entiendo lo que significa. Allí habla de unas cualidades que yo buscaba, pero también dice que para tener a alguien que tenga estas cualidades yo también tendría que desarrollarlas. Usted casi ha cumplido con la lista que yo tenía en la mente y también cumple con lo que dice en D y C 88:40 Porque la inteligencia se allega a la inteligencia; la sabiduría recibe a la sabiduría; la verdad abraza a la verdad; la virtud ama a la virtud; la luz se allega a la luz; la misericordia tiene compasión de la misericordia y reclama lo suyo; la justicia sigue su curso y reclama lo suyo; el juicio va ante la faz de aquel que se sienta sobre el trono y gobierna y ejecuta todas las cosas.

Entonces... para mi sería la bendición mas grande de mi vida y toda la eternidad poder casarme con usted. Me estoy esforzando para merecer a alguien así.

Joshua


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí