Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 12 de noviembre de 2013

Esta bien amarlo


Subject: Esta bien amarlo
Date: Sat Oct 4, 2003  5:35:26  PM
From: Joshua 
To: Bessy 


Me doleria mucho si tuviera que renunciar a esta amistad y relación que estamos construyendo juntos. Siempre quise ir a la misión pero cuando usted aparecio hizo que ese deseo fuera disminuyendo. Entre mas lo amo, menos quiero ir, pero al mismo tiempo me siento culpable. Me siento mal por rechazar una obra de servicio y crecimiento espiritual tan grande como es el ser misionera. El Señor me conoce y sabe que me siento mal y por eso me habló asi de fuerte hoy al hacerme aquella pregunta. Me hizo sentir que estaba bien amarlo; que estaba bien ponerlo a usted primero antes que a la misión.

Lo amo Josh. Lo amo y me tranquiliza que Dios este de acuerdo con estos sentimientos que tengo. Sentimiento que no dejan de crecer.

¡Oh!, si usted supiera lo que mi corazón me hace sentir al tan solo pensar en su nombre. Decirle ¡lo amo! Ya no es suficiente. Ya no basta pronunciar esa frase, eso no expresa todo lo que su existencia provoca dentro de mi. Frase tan corta, palabras tan pequeñas. Me dejan muchos sentimientos sin expresar. Esas palabras son muy limitadas. Ni modo, seguiré usándolas, pero sepa que lo que siento por usted es mas fuerte, mas grande que: ¡Lo amo!.

Johana.

Subject: Puedo entenderloDate: Sat Oct 4, 2003  5:40:26  PM
From: Joshua
To: Bessy 

Gracias por su amor. No se como es posible que usted me ame tanto, pero si pienso en lo que siento por usted puedo entender.   

La amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí