Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

viernes, 28 de febrero de 2014

¿Esta allí el hombre que..?


Subject: ¿Esta allí el hombre que...?
Date: Tue Oct 14, 2003  8:50:18  PM
From: Bessy
To: Joshua

Los minutos se terminan y el silencio sigue...

¿Esta allí el hombre que he estado esperando?

¿Esta allí el hombre que causa mi desespero?

¿Esta allí el hombre que controla el ritmo de mis latidos?

¿Esta allí el hombre que descontrola mis nervios?

¿Esta allí el hombre que me hace feliz con su sola existencia?

¿Esta allí el hombre que me hace desdichada por su ausencia?

¿Esta allí el hombre que ha hecho nacer en mi el deseo de ser la mejor?

¿Esta allí el hombre que ha hecho morir en mi el deseo de cometer error?

¿Esta allí el hombre que me eleva hasta las nubes con tan solo amarme?

¿Esta allí el hombre que me desbarata si llegará a despreciarme?
 
¿Esta allí el hombre que se ha arrebatado mi vida?

¿Esta allí el hombre que me ha entregado la suya?

¿Esta allí el hombre que me ha llenado de ilusiones y sueños?

¿Esta allí el hombre que me ha llenado de insomnio porque se ha robado mi sueño?

¿Esta allí el hombre que con sus halagos ha construido una nueva mujer en mi?

¿Esta allí el hombre al que quiero tener en mi presente, en mi futuro y en mi eternidad?

Si no está..... Cómo podré descansar esta noche si lo único que tengo y puedo recibir de él son sus palabras, para poder calmar la ansiedad que me provoca éste amor, palabras que no se escribieron hoy, palabras que no leí. Palabras que reemplazan el abrazo, la mirada y la caricia que la distancia nos prohibe dar.

Sufro al desear abrazarlo y darme cuenta que no puedo hacerlo; al escribirle y darme cuenta que no está.

¡¡Quiero a ese hombre, quiero a mi ángel!! ...pero él no está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí