Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

miércoles, 19 de febrero de 2014

Aquí esperando


Subject: Aquí esperando
Date: Tue Oct 14, 2003  8:40:18  PM
From: Bessy
To: Joshua

Encorvada en una silla iluminada por la luz de la maquina que logra conectarme con ese hombre que esta a varias tierras de distancia.
Esperando aquel sonido que hace bombear mi corazón mas rápido de lo normal. Sí, el sonido que me indica que por fin mis palabras leyó y contestó.
Encerrada en un cubículo esperando que el tiempo pare y la sesión no se acabe.
Mirando ansiosa las entradas en mi buzón deseando que un correo nuevo llegue.
Los números del reloj van cambiando y aquél a quien yo espero no ha escrito.
El anuncio de “sesión casi terminada” apareció y para cerrar me pide el permiso.
¿Llegará él? ¿Debo esperar mas? Este amor lejano y siego me tiene atada a este café Internet. No puedo cerrar

Espero que llegue antes de que suenen las nueve.

Johana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí