Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 6 de febrero de 2014

¿Prudente amor?


Subject: ¿Quién dijo que el amor es prudente?
Date: Fri Oct 10, 2003  7:01:14  PM
From: Bessy
To: Joshua

 Mi  amado,

Gracias por recordarme que estamos estableciendo un fundamento seguro, eso me ayuda a seguir. Tengo muchos miedos y ellos me confunden. A cada momento me hacen cambiar de opinión en cuanto a nosotros dos y las revelaciones que he tenido en cuanto a nuestro futuro. Lo siento por ser tan problemática y dudosa, creo que yo seré su gran prueba en la vida. ¿Seguro que todavía quiere seguir? Puede retractarse ahora que hay tiempo :) 

Se que seria mas prudente si nos tratamos solo como amigos pero, ¿quién dijo que en estos casos el amor es prudente? El amor a veces es inoportuno e irracional, lo sentimos sin darle permiso; pero si no fuera asi muchos no amaríamos por nuestra propia cuenta por el natural temor a ser heridos por las potentes balas del desprecio. No creo poder aguantar y seguir escribiéndonos sin decirle, y sin escucharlo decir “te amo”. No soportaría no ver esa frase en sus mensajes. no quiero que dejemos de decirnos que nos amamos. Sé que fue mi idea pero no me importa qué pase después, no me importa si es imprudencia, no me importa si después querré borrar estas palabras al verlo, no me importa pasar por el dolor o la vergüenza de haber dicho estas palabras si lo nuestro no llega a funcionar. Al menos hoy puedo decir que estoy amando y soy feliz por ello. Puedo decir que disfruto de este sentimiento y tengo valor de compartirlo con usted. No quiero volver a restringir mis sentimientos por temor a ser rechazada después, ya lo pasé una vez y tuve por compañero a ese temor por mucho tiempo y nunca me permitió disfrutar de verdad aunque sea del simple hecho de estar enamorada. Aún cuando el espíritu me indicaba que lo compartiera con esa persona y que todo saldría bien, nunca lo hice. Con usted siento el mismo amor, la misma inspiración y el mismo temor, pero al menos hoy quiero aprender de mi experiencia pasada y tomar una mejor decisión. Hoy siento que todo esto saldrá bien y que debo confiar en el Señor cuando me dice que ¡USTED ES!. Hoy viernes quiero, con estas palabras, darle un gesto de  desprecio a los temores que me han asechado por años y que me han obligado a callar, Este día quiero decirle sin miedos ni restricciones que

¡LO AMO!

Mil veces digo ¡Lo amo! usted es el dueño de mi vida y mis sentimientos.

Lo siento por estos cambios tan repentinos. Espero poder mantener este valor y esta fe hasta que llegue el momento de estar juntos y no dudar cuando el correr del tiempo haga asomar la desesperación al no darnos ninguna señal de volvernos a ver pronto.

Con todo el amor que hay en mi,

Johana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí