Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

lunes, 3 de febrero de 2014

El temor nos puede hacer destruir nuestras ilusiones


Subject: Nada a lo que yo pueda renunciar aquí vale mas que usted
Date: Thu Oct 9, 2003  9:00:30  PM
From: Joshua
To: Bessy

Mi catrachita,

No quiero que piense que yo estaba mejor antes de conocerle a usted. Eso no es cierto. Yo estoy mucho mejor ahora. Usted es mi mejor amiga y por eso la amo. Las cosas que hago por usted no son sacrificios, eso es amor. Me gusta hacerla feliz. Me gusta escribir y me encanta que me escriba. He progresado mucho con la ayuda de usted. Ahora me esfuerzo mas para ser fiel y estoy muy feliz. Sobre el viaje, usted no me está presionando, yo quiero ir a Honduras y nada a lo que yo pueda renunciar aquí vale mas que usted.

Lo que dijo de nuestros planes, eso es lo que quiero. Quiero que sea mi mejor amiga. Quiero divertirme con usted. Quiero que me tenga confianza. Quiero que hagamos todo juntos. Y es cierto, al yo ir a Honduras seremos amigos y nos trataríamos como amigos, después veremos lo que pasa. Si usted piensa que sería mas fácil no decirnos ahorita que nos amamos, esperaré.
Y sí, al verla otra vez tendremos que empezar de nuevo en unos aspectos. Pero recuerde, estamos haciendo un fundamento seguro. Pero por favor, no permita que el temor la haga renunciar a algo que promete ser hermoso. Esta bien si ahora no nos decimos “te amo” para ser mas prudentes, pero no haga nada para amarme menos. El temor nos puede hacer destruir nuestras ilusiones. 

Gracias por escribir y ser sincera conmigo. Yo también he pensado en lo que me dijo. Al verla no se que haré. Creo que la trataré como amiga y tendré pena al principio pero no se preocupe eso se pasara y tendremos mucho tiempo para divertirnos, reírnos, y disfrutar de nuestra amistad y el amor que sentimos entre nosotros ahorita irá despertando hasta llegar a ser un amor profundo, al menos de mi parte. Yo también tengo los mismos temores que usted de ser rechazado, pero no por ello renunciaré a vivir esta experiencia que ha hecho sentirme vivo y que me promete mucho mas gozo en el futuro, porque usted es esa hija escogida que esperaba, mi reinita, mi única.

La amo, oops! digo sinceramente (son bromas)

Joshua



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí