Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

domingo, 16 de febrero de 2014

El Señor nunca se equivoca




Subject: Espero ser su bendición
Date: Fri Oct 10, 2003  7:06:15  PM
From: Joshua
To: Bessy


Preciosa,

He esperado varios días para poder leer esas palabras. ¡Gracias!, ya me había asustado.

Seguiré diciéndole

que la amo porque es la verdad, pero por nuestras circunstancias, solo seremos amigos por el momento.

Yo la amo come es y será asi para siempre. Lo siento mucho pero usted no será mi prueba, se lo aseguro. Yo tengo dos hermanas locas y una madre que ha tenido bastantes problemas, creo que puedo soportar mucho... ellas ya me han entrenado, ha ha ha. Ojala que yo sea una bendición para usted.

Le cuento que hoy quiero hablar con mi papá sobre esta casa. Ya que él esta viviendo conmigo quiero preguntarle si tal vez le interesa comprarla.
A veces siento que me equivoqué al comprar la casa. Hubiera sido mas fácil ir a Honduras si no la hubiera comprado. A veces pienso, si el Señor sabía que yo iba a conocerle a usted, ¿por qué me dejó comprarla?. Luego pienso en mi papá y creo que fue para ayudarle a él. El Señor nunca se equivoca pero muchas veces no tenemos fe o nuestra visión es muy corta y nos impide ver Sus razones. Los pensamientos del Señor no son los nuestros...

Espero que vaya hoy al Internet, estaré aquí esperándola.

La amo

Joshua

Subject: Al final este atraso me gusta
Date: Fri Oct 10, 2003  7:27:03  PM
From: Bessy
To: Joshua 

Mi amado, 

Tiene razón. Talvez fue bueno que usted comprara esa casa, por su papá. El Señor nunca se equivoca, sus pensamientos no son nuestros pensamientos. Además, este atraso me ha ayuda a prepararme para ser digna de usted, ser buena madre y esposa.


Subject: Me alegra
Date: Fri Oct 10, 2003  8:04:58  PM
From: Joshua
To: Bessy 


 Catrachita,

Si usted dice que le está ayudando a prepararse, me siento mucho mejor.

Nos vemos mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí