Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

domingo, 2 de marzo de 2014

Si tan solo...


Date: Tue Oct 14, 2003  9:07:29  PM
Subject: Si tan solo...
To: Bessy
From: Joshua

Oh mi amada catrachita,

Gracias por esos mensajes anteriores. Me ablanda el corazón al decirme lo mucho que me ama. Lo siento por no escribir estos 4 días. He estado llegando tarde a la casa y no he tenido tiempo de escribir por andar en tantas vueltas con cosas de mis estudios, trabajo, llamamiento en la iglesia y la venta de la casa. Pero estoy aquí ahora. Estaré a su lado para siempre.

No pude alcanzar hablar con usted por apenas unos minutos. Abrí mi computadora justo a las 9:00pm cuando usted se desconectó. Me dolió mucho ver que eran las 9:00pm e imanarme que en ese momento usted estaba apagando su computadora. Entré a la casa corriendo y tirando todo para ver si podíamos escribirnos al mismo tiempo por unos minutos.
...Si tan solo hubiera llegado un poco mas temprano a casa; si tan solo se hubiera parado el reloj; si tan solo la hubiera conocido en mi primer día de vacaciones en Honduras; si tan solo hubiera durado mas esa fiesta; si tan solo hubiéramos tenido una cita; si tan solo hubiéramos tenido mas tiempo para hablar los dos ese día en la capilla; si tan solo hubiera tenido que regresarme a EE UU mas tarde; si tan solo no me hubiera subido a ese avión aquel día donde, sin saberlo, me alejé de lo que ahora es lo mas importante de mi vida, usted. Desde que la ví en aquella fiesta supe que usted era la razón aquella por la que tenía que ir a Honduras. Desde que la vi despertó en mi un sentimiento muy fuerte y especial hacia usted, no era una simple atracción, era algo mas que eso, era el conocimiento de que usted entraba en ese momento en mi mente y corazón para nunca mas salir. Yo lo sabia, yo lo sentí. Por ello fue que la fui a buscar a la capilla (Estaca) un día antes de regresarme a EE UU a pesar de mi gran timidez y temor de que mi primo o su familia se dieran cuenta que me había atraído alguien; pero tenía que verla otra vez. Quería volver a sentir aquello totalmente nuevo y verdadero que había nacido en mi. Ese amor no de adolescente, esa atracción verdadera, ese sentimiento de que el Señor me estaba señalando a la que será mi esposa; a la que él y yo queremos que sea mi compañera eternidad.

La amo y estoy haciendo TODO lo que puedo y esta en mis manos para volver a usted lo mas pronto posible y hacer real ese deseo de formar una familia con usted. 

Joshua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí