Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

domingo, 30 de marzo de 2014

Mi polo opuesto


Subject: Mi polo opuesto
Date: Wed Oct 15, 2003  11:16:52  AM
From: Bessy
To: Joshua

Mi amado, mi ángel, mi escogido,

Que sorpresa ha sido para mi saber que me esta pintando, gracias. Me parece que es un detalle muy romántico. ¡Que emoción!

Me halaga el hecho de que hable con su madre sobre sus sentimientos hacia mi. Gracias.
Me hubiera gustado mucho ver su rostro sonrojado y tímido al escuchar la pregunta de su papá. Eso me hace recordar cuando usted fue a la Estaca a despedirse de mi. Yo estaba sentada recibiendo mi clase de Preparación Misional y cuando escuché que los cuñados de su primo entraron a la clase me emocioné mucho. Lo primero que pensé fue que usted venía con ellos. Cuando voltee a ver a mis espaldas, lo encontré a usted allí sentado a unas dos bancas atrás de mi. Me saludo de lejos discretamente con la mano y me sonrió. Esa tímida sonrisa me derritió. Noté que usted se sonrojo al verme y se puso nervioso. Le confieso que me encantó verlo así porque me indicó que yo no le era indiferente. Ya me imagino a su papá pensando “¡Ya entendí hijo!.

Lo amo. Gracias por ser como es. Me encanta que tenga esa timidez y discreción. Me fascina que sea callado, calmado, prudente y reservado. Tal vez es porque usted es mi polo opuesto y necesito a alguien que me complemente con esas cualidades mencionadas arriba que yo no poseo ;)

Estoy ansiosa por progresar espiritualmente por usted y junto a usted.

Un beso en la boca.

Johana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí