Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

sábado, 12 de abril de 2014

No puedo detenerme a descansar si la quiero conmigo


Subject: No puedo detenerme a descansar si la quiero conmigo
Date: Wen Oct 15, 2003  5:04:12  PM
From: Joshua
To: Bessy 

Mi preciosa,

Que bueno que usted no estaba viéndome cuando hablaba con mi papá. Que pena.
Yo también opino que usted es mi complemento perfecto. Me alegro que me considere el suyo. Usted tiene muchas cualidades que yo no poseo. Aun estando lejos usted ya me ayuda a mejorar.
Incluso hoy he estado pensando mucho en cómo puedo mejorar, me falta bastante.
Recuerdo algo que usted me dijo ese día en la capilla (Estaca), me contó el por qué asistía a la clase de Preparación Misional los domingo aún cuando ya había recibido ese mismo curso dos o tres veces. Me dijo que en su casa hay mucha tentación los domingos porque ni sus padres ni uno de sus  hermanos son miembros de la iglesia, ¿Recuerda? Eso me impresionó. Me cautivó su deseo de ser fiel y hasta buscar las maneras de ser fiel si su entorno no se lo permite. La verdad es que usted me dijo muchas cosas que me impresionaron en las únicas dos veces que nos vimos. Me quedé sorprendido con su fidelidad. Desde el primer día fue fácil para mi ver todo lo buena que usted es y sentir ese espíritu que posee. 
Pienso que yo he progresado mucho con su ayuda y ejemplo. Y ahora estoy listo para progresar más. En estos días estaba un poco. . . no desanimado, pero sentía que ya había progresado un poco más espiritualmente y en estos momentos estaba sintiéndome  calmado y disfrutando de ese nuevo nivel espiritual en el que estoy pero que ya no es tiempo de detenerse sino de subir un escalón mas en nuestra escalera de la espiritualidad. Es tiempo de esforzarme otra vez, que debo avanzar en mi progreso espiritual mas rápido, subir escalón tras escalón sin detenerme porque todavía no he llegado hasta donde Dios me quiere o piensa que yo puedo llegar. Sentí que me faltaba algo mas. Sé que me falta su presencia pero también me falta mas espiritualidad para que el Señor me entregue a mi reinita. Usted me halaga mucho porque me ama y me ve como puedo llegar a ser, pero siento que debo ir un nivel más alto si la quiero conmigo. Me voy a esforzar para lograrlo. Quiero obtener mas sabiduría y conocimiento. Mas rectitud, dignidad y fidelidad ante el Señor. Quiero tener el Espíritu conmigo siempre y que sea tan fuerte hasta el punto de que la gente con quien estoy también pueda sentirlo. Así como yo pude sentirlo cuando la vi en Honduras y todavía lo siento cuando nos hablamos.

Espero que le haya ido muy bien en todo. Hasta mañana.

Gracias por ser mi inspiración

Suyo, Josh


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí