Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 24 de abril de 2014

Una de las razones por las que sobreviví en la mina...


Subject: Mi corazón está lleno
Date: Fri Oct 17, 2003  8:14:20 PM
From: Joshua
To: Bessy

Mi amor, sé que no podrá escribirme ni leerme pronto pero de todas maneras le escribiré.

Le cuento que alguien que no conozco me contactó para pedirme discursar en su capilla sobre mi experiencia en la mina. En preparación para escribir mi discurso [que daré] decidí escuchar el primer discurso que me pidieron dar después de que me encontraron en la mina; fue en una charla fogonera, habían muchas personas y reporteros de prensa y televisión. Yo era un niño todavía y estaba muy nervioso. Tenía 10 años y habían pasado solo unas semanas desde que me perdí. Mi mamá grabó el discurso y ahora lo estoy escuchando. He estado llorando, mi corazón esta lleno, he sentido el espíritu muy fuerte y es muy interesante para mi escucharme contar esa experiencia desde mi punto de vista de un niño de 10 años.

No sé como explicar como me siento ahorita, solo puedo decir que mi corazón esta muy lleno. Siento que tengo el deber y la responsabilidad de ser alguien de bien en este mundo por las cientos de personas que se involucraron en mi rescate directa e indirectamente. Tengo más el deseo de ayudar a los demás y ser un buen ejemplo. Los sacrificios que hizo mi Salvador por mi son suficiente razón para tener el deseo de ser mejor y solo querer hacer el bien aquí en la tierra y trato de demostrar al Señor mi agradecimiento por ello.  También debo ser mejor por la oportunidad que el Señor me dio de vivir mas tiempo en este mundo terrenal. Esta experiencia de mi rescate ilustra bien la deuda que los que son rescatados tienen con el(los) rescatista(s).
 Yo sé que sobreviví porque el Padre quiere que esté en la tierra para servirle a él y a los demás, me falta mucho pero hay ciertas cosas que tengo que hacer. Creo que la misión que hice fue una parte y creo sin duda que conocerle a usted fue otra. Creo que conocerle a usted es la parte mas importante. Juntos podremos logran mucho bien en el mundo al servir en Su obra y tener hijos a los cuales podremos preparar para hacerlos regresar con Él alguien día.

No podré olvidar el día en que nos conocimos.  El primero de enero del 2003 será un día muy especial para mi por toda la eternidad. Una fecha por la cual me conservo con vida hasta ahora.

La amo muchísimo y para siempre

Joshua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí