Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

martes, 15 de abril de 2014

Una cita favorita


Subject: Una cita favorita
Date: Wen Oct 15, 2003  2:33:09  PM  
From: Bessy
To: Joshua

Mi angel amado.

Sé que usted ya hace que los que estemos cerca y hasta lejos de usted sintamos su espíritu. También sé que por muy buenos que seamos, siempre podemos seguir progresando. Lo admiro mucho por su integridad y dignidad. ¡Usted es poderoso! Y cuando lo halago nunca exagero.

Hay una cita que decidí aprender de memoria para poder recordarla cuando me toque tomar decisiones para que esa frase me anime a tomar las decisiones que me ayuden a progresar. No recuerdo dónde la leí, tal vez fue en el Progreso Personal o mi hermanos Carlos o Jorge me la dijeron muy emocionados un día, pero no estoy segura. Es esta:

“Viviré de forma tal que pueda ser digna de sentir y reconocer el espíritu, para saber cual es la voluntad de Dios, y de lograr con su ayuda, el valor y la capacidad de llevarla a cabo y no desear nada mas.”

Me siento tan agradecida por usted, por lo que me inspira y me anima a ser.

Lo ama,
Johana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí