Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

jueves, 24 de abril de 2014

El consejo de mi primo acerca de con quién casarme


Subject: El consejo de mi primo acerca de con quién casarme
Date: Thu Oct 16, 2003  5:02:03 PM  
From: Joshua
To: Bessy

Catrachita,

¡Gracias! Usted siempre me eleva.

Le contaré el consejo que me dio mi primo en Honduras después de conocerla a usted.
Mi primo me dijo, “Noté que conociste a Bessy y estuviste hablando mucho con ella en la fiesta”. Yo estaba apenado y muy nervioso de que iba a empezar a bromear con lo de las chicas así que solo le dije que usted me cayó muy bien y que consideraba que usted era muy buena muchacha. Él me contó que usted era su única alumna en la clase de Instituto “Presidentes de la Iglesia” que él daba los sábados. Me dijo que aunque solo usted era su alumna y de vez en cuando llegaban otras cuantas personas, él tenía que preparar su clase aunque no quería porque sabía que usted iba a llegar. Mi primo me dijo que usted era el tipo de persona con quien yo debería casarme porque era fiel en todo, y que siempre llegó a las clases de instituto. Él me dio un ejemplo, dijo, hay que casarte con alguien que te exige pagar los diezmos siempre. En otras palabras alguien que me ayudará a poner a Dios en primer lugar aunque yo no quisiera y que usted era ese tipo de persona. Me contó por ejemplo que su esposa le daba la corbata para que se la pusiera y le decía, “Tienes que ir” aún cuando él estaba muy cansado para asistir a alguna reunión en la iglesia o del sacerdocio.
Las palabras de mi primo me hicieron reconfirmar lo que yo sentí al conocerla y me animaron mucho.
No quería dar a conocer lo mucho que yo estaba interesado en usted porque los conozco y sé que hubieran bromeado conmigo con respecto a las chicas y eso me hubiera apenado muchísimo pero yo quería seguir escuchando acerca de usted. Otros cuñados de mi primo también me hablaron de usted cosas buenas. Yo sabía sin duda que el Señor me mandó a Honduras en ese viaje específicamente para conocerla a usted. Yo estaba feliz y créame que no quería regresar a aquí. Mi corazón se partió al subirme a ese avión y no sabía todo lo que me iba a tardar para volverla a ver.

Le mando un beso, Josh


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí