Bienvenida

Deseo que cada mujer que lea éste blog eleve su autoestima y sepa que puede escribir su propio cuento, no se si con príncipe azul, pero sí con un final feliz.

“ ‘Ser felices para siempre’ no es algo que encontramos sólo en los cuentos de hadas. ¡Ustedes pueden tenerlo!... Pero deben seguir el mapa del [Señor]” (Dieter Uchtdorf, 2010)

domingo, 23 de marzo de 2014

Mi papá me preguntó si estoy enamorado...


Subject: Mi papá me preguntó si estoy enamorado...
Date: Tue Oct 14, 2003  9:15:20  PM
From: Joshua
To: Bessy 


Ya no le iba a seguir escribiendo esta noche pero queria contarle algo antes de ir a dormir.

Mi papá acaba de llegar a la casa y entró al cuarto donde dibujo, pinto y tengo mi computadora. El vio la foto de mi reinita, la tengo en mi mesa de dibujo porque voy a hacer su retrato ¡SORPRESA!. El sabe que le escribo todas las noches y me estaba haciendo muchas preguntas sobre usted. Al final me preguntó que si yo estaba enamorado, tuve pena en contestarle y me quedé callado. No le dije mis sentimientos con palabras, pero al menos sí con la sonrisa que vio en mi rostro al escuchar su pregunta.
Mi mamá ya sabe mis sentimientos también y está muy feliz por eso. 

Hasta mañana mi chiquita.

Josh


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, deja uno aquí